Duro mensaje de Ángel de Brito contra Pampita, tras el final de su programa

El conductor de "Los ángeles de la mañana" escribió un contundente tuit contra la modelo, que renunció a "Pampita Online" la semana pasada y no regresó al país para despedirse de su audiencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de la despedida de Pampita Online de la pantalla de Telefe, Ángel de Brito escribió un contundente tuit sobre el programa de la modelo que renunció la semana pasada y que viajó a España a cumplir con otros compromisos laborales que tenía pautados.

La crisis de la conductora comenzó cuando durante su viaje a Rusia (fue a ver el partido Argentina-Francia por los octavos de final del Mundial e intentar reconciliarse con Pico Mónaco), porque se hicieron públicos los rumores de la crisis que tuvo con el ex tenista y que no logró superar.

A su regreso, Pampita desató su furia contra Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito. "Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los ángeles de la mañana", expresó a la cronista del ciclo de El Trece.

Con el ciclo ya finalizado en la pantalla de Telefea partir de hoy, continuará en KZO con la conducción de Sol Pérez y Luis Piñeyro-, Ángel de Brito escribió un irónico y contundente tuit sobre el levantamiento del programa en el canal de aire.

"La mejor 'mierda' de la televisión, terminó con el abandono de su 'conductora' y con el número más bajo del de canal. #PampitaOnline @pampitaoficial", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana mencionando a la modelo para que le llegue el mensaje.

Cuando una seguidora le preguntó si era "necesario" lo que había hecho, De Brito fue claro en su respuesta. "Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa y no llegó", explicó.

infobae

Hasta diciembre de 2017, Ángel de Brito y Pampita compartieron el jurado de ShowMatch, estaban sentados uno al lado del otro y también compartían secretos cómplices durante el programa que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, la actitud de la modelo contra su cronista molestó al conductor y se lo hizo saber públicamente.

SEGUÍ LEYENDO