La guerra entre Nicole Neumann y Pampita es cada vez más fuerte. Esta vez Mariela "Chipi", se metió en el escándalo, luego de que la jurado del Bailando criticara la coreografía de la modelo en el Aquadance.

"Me aburrió, no me gustó nada", fueron algunas de las duras palabras de Pampita contra Nicole y su equipo. Además, Jorgito Moliniers, compañero de la rubia, bailó con una lesión en la rodilla, lo que pudo haber perjudicado su performance.

Luego del duro cruce, Nicole y Chipi se mostraron enfurecidas y hasta tristes con lo ocurrido y al ser consultada por Ardohain, la modelo aseguró: "Le salió el veneno de adentro".

El cruce lo adelantaron desde Este es el show, ya que la emisión del viernes del Bailando fue grabada. Habrá que esperar hasta la noche para ver los detalles y el resto de las cosas que las tres mujeres se dijeron en el piso de Ideas del Sur.

El jueves, Pampita abrió la noche en ShowMatch con una coreo en las piletas, en la que estaba con tres bailarines. Parece que eso no le habría caído bien a Chipi, que se lo dijo en el momento de furia.