Pampita, antes de su encuentro con Banderas (Fotos y video: Instagram)
Pampita, antes de su encuentro con Banderas (Fotos y video: Instagram)

En momentos donde se define su futuro en Buenos Aires, Pampita Ardohain se fue a Marbella. No se trató de un descuido, claro, ni darle la espalda a Telefe justo en la semana donde había presentado la renuncia a la conducción de Pampita Online: ya tenía un compromiso adquirido, y era comercial.

Por los 20 años del lanzamiento de la primera fragancia de Antonio Banderas, la ¿novia? de Pico Mónaco volvió a subirse a un avión tras haber regresado de Rusia y su fatídico Mundial para la Argentina. Y ahora sí, cruzó otra vez el Atlántico para dirigirse a España. Pampita aprovechó la volada -justamente- y fue con sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, para que los chicos visitaran a su papá, Benjamín Vicuña, quien graba por aquellas tierras la exitosa serie Vis a vis.

Pampita con sus hijos en el aeropuerto, y Vicuña, feliz por reencontrarse con ellos (Fotos: Instagram)
Pampita con sus hijos en el aeropuerto, y Vicuña, feliz por reencontrarse con ellos (Fotos: Instagram)

Luciendo un vestido plateado tan largo como profundo era escote de su espalda, Carolina estuvo con Antonio este viernes. Y hubo selfie de rigor, por supuesto. ¡Cómo perderse una foto con semejante estrella! Eso habrá pensando… Banderas, claro.

Pero Pampita también compartió en su Instagram una breve charla que mantuvo, ya fuera de la nota, con el ex protagonista de Átame! y El Zorro, entre otras películas.

"20 años de tu perfume", le dice la modelo, celular en mano, antes de tomar una foto. "¿Y qué perfume vas a llevar hoy?", retruca el actor, tomándola de un hombro. "¡Cualquiera! Si me gustan todos… ¿Cuál me das vos, a ver?", responde ella, galante, sosteniendo la mirada de él. "Nos vemos esta noche en la fiesta", saluda Pampita. "¡Seguro!", responde Banderas.

Y habrá una fiesta exclusiva, sí, donde se cruzarán de nuevo (¿cuál será la fragancia que elegirá ella?). Pero después Pampita volverá a subirse al avión (¡qué manera de sumar millas!) de regreso al país. Al parecer, en algún día de la próxima semana regresará a la conducción de su programa en Telefe, tras haberle pedido a las autoridades del canal que le otorguen la posibilidad de despedirse al aire.

Tras un sinfín de rumores, un enfrentamiento que salió a la luz entre Barby Simons y Sol Pérez, y un incómodo momento que Beto Casella vivió al aire cuando estuvo como invitado y defendió a la modeloPampita Online bajará la persiana este viernes 13 de julio. Aunque… ¿si cuando regresa la conductora hace un buen rating, seguirá al aire?

Todo está por verse. En lo que se refiere a su ciclo televisivo, al menos.
Sobre Antonio Banderas, en cambio… nadie podría asegurar nada, claro.

SEGUÍ LEYENDO