La serie sobre la vida de Luis Miguel es un verdadero éxito a nivel mundial. Sin embargo, día tras día van apareciendo nuevos testimonios que suman interrogantes a la vida del Rey Sol.

Luisito Rey y el Rey Sol, en los inicios de la carrera del artista
Luisito Rey y el Rey Sol, en los inicios de la carrera del artista

Tal es el caso de la relación que el cantante mantenía con su padre, ya que si bien en la tira se lo muestra reaccionar de manera indiferente ante la noticia de la cercana muerte de su padre, su tío, Mario Vicente Gallego, aseguró todo lo contrario.

De acuerdo a la entrevista que brindó para el programa Ventaneando en el año 2004, el cantante y su hermano, Alejandro Basteri, visitaron a Luis Rey horas antes que se produjera su deceso.

"Se hartó de llorar, se hincaron los dos y gritaban llorando los dos hermanos", relató el familiar del astro.

"Yo creo que sí sentía, porque los que están en coma me entero que sienten, entonces le salieron dos lágrimas de sangre a mi hermano Luis, y a las dos horas murió", agregó, consultado sobre si el padre pudo darse cuenta de su visita en ese momento.

Luis Miguel, conmovido durante la muerte de su padre
Luis Miguel, conmovido durante la muerte de su padre

"A mí me llamó el doctor aparte, me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre, y le había encontrado barbitúrico. Entonces yo le dije al doctor por qué no le hacemos una autopsia, se lo dije a mi sobrino, y él me dijo que no tenía tiempo, que tenía que irse para Brasil. El doctor dijo que tenía alcohol, barbitúrico y cocaína en la sangre y no dijeron nada, entonces ya al día siguiente dijeron que había tenido un virus hospitalario", detalló respecto de las causas de la muerte.

"Seguramente lo vio, pero el padre nunca le dijo que la tomara, que yo sepa nunca se la dio su padre. Si lo hizo, fue por su cuenta, su padre nunca se metió en eso", concluyó al ser consultado si su padre lo había inducido a entrar en el mundo de la droga.

SEGUÍ LEYENDO: