Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Sudáfrica para disfrutar de unas vacaciones en pareja. Luego, volaron hacia Nueva York, donde se encontraron con los cinco hijos de la mediática: los tres varones de su relación anterior con Maxi López, y las dos niñas que tuvo con el delantero del Inter.

Desde la ciudad norteamericana, Wanda publicó en Instagram una foto de Icardi con los cinco chicos y le deseó un feliz Día del Padre a su pareja. Sin mencionar a su ex ni a su colega, Maxi López también utilizó la red social para subir una foto con sus hijos, y escribió: "Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca. ¡Los amo!"

Ante esta publicación, la mediática mostró capturas de una conversación privada del viernes pasado con su ex pareja, en donde expone los motivos por los cuales él no pasó el Día del Padre con sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.


Furioso por esta actitud, López publicó su descargo en Instagram Stories: "Ni el Día del Padre… Ni navidades… Ni Año Nuevo… Ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre".

"Y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez", escribió, muy molesto, el delantero del Udinese italiano.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Una película sobre la leyenda trágica de Bill Evans entra en competencia en el Festival de Berlín
‘Everybody digs Bill Evans’, dirigida por Grant Gee, cuenta una de las etapas más difíciles del genial pianista de jazz que murió a los 51 años, luego de una vida surcada por la adicción a la heroína

Temblor en México hoy: más de 6 mil 800 réplicas del sismo de M 6.5 en San Marcos, Guerrero
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN

Caso Solsiret Rodríguez: Kevin Villanueva pide al PJ ordenar su inmediata libertad
Inicialmente tenía que cumplir 30 años de prisión por feminicidio, pero en segunda instancia se le absolvió de este delito y en su lugar se le impuso 6 años por encubrimiento. Está pendiente que se resuelva la casación en la Corte Suprema

¿Mirones, son de palo?
¿Qué mueve a un testigo de cualquier edad a tomar el celular y grabar una riña, pero no a tratar de impedirla o marcar al 9-1-1?

Entre Ríos dio un aumento a su Policía para evitar un “efecto contagio” de Santa Fe
Se dispuso un suba de haberes para la fuerza de seguridad y el Servicio Penitenciario mientras la provincia vecina aún estaba convulsionada por el levantamiento de los uniformados en Rosario

