Amalia Granata y Carla Conte
Amalia Granata y Carla Conte

Mientras la sociedad toda parece dividirse en dos posturas opuestas respecto a la posible legalización del aborto, la farándula también replica esta situación. Y así como muchas famosas se muestran a favor, incluso yendo a disertar en el Congreso (como por ejemplo lo hicieron Griselda SicilianiCarla Peterson y Verónica Llinás), otras se oponen, como Maru Botana (escribió una carta luego de recibir un comentario fuera de lugar por haber hecho pública su postura).

En este contexto también se ubican Carla Conte y Amalia Granata. Y pese a que mantienen una buena relación, siendo compañeras en El Nueve (Carla conduce Confrontados mientras que Amalia es panelista en Todas las tarde), discutieron en Twitter por el aborto.

"No hay acto más machista que ir a abortar", sostuvo la rosarina. La respuesta de la actriz fue casi inmediata. "Con esa frase no corren a nadie. Es cualquiera, Amalia. El debate es legal o ilegal, no hay más", escribió, dejando un curioso saludo de despedida: "¡Nos vemos en peinado del 9!".

"Cualquiera es que quieran eliminar vidas que no pueden", retrucó Granata, quien ha participado de la "Marcha por la vida". "Nadie quiere eliminar nada. Ese no es el debate", contestó Conte, quien se enredó entonces en respuestas a comentarios de otras seguidoras, tanto suyas como de Amalia. Hasta que dio por finalizado el debate tuitero. "Me agoté. Chau", puso, y volvió a pedir por el aborto legal, seguro y gratuito.

Aquí, el cruce completo:

SEGUÍ LEYENDO