"Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata", dijo Maju Lozano en su programa Todas las Tardes que se emite por El Nueve.

La conductora explicó que le robaron mientras estaba cenando con unas amigas en un restaurante ubicado en Armenia y Costa Rica, en el barrio de Palermo. Parte del episodio fue grabado por una cámara de seguridad que tienen en el local. Antes de su programa, ella había compartido el video en su cuenta de Twitter.

"El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también", narró Maju mientras pasaban el video del asalto.

Cuando un joven se sentó en una mesa de atrás, la camarera les avisó que guardaran todas sus pertenencias en las carteras y se las pusieran entre las piernas para evitar que les robaran. Este chico escuchó la advertencia de la moza y se retiró del lugar.

Aunque pensaron en irse del restaurante, finalmente decidieron quedarse y siguieron comiendo. De repente, apareció otro chico que se puso a hablar con su celular cerca de la mesa, pero ellas no sospecharon nada.

El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular

"Cuando me suena el celular, como era una llamada de Paraná (donde vive su familia), lo saqué del bolso que tenía entre las piernas porque ya nos habían querido afanar", dijo la conductora.

"El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a una moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca. Todo fue muy rápido", concluyó Lozano.

SEGUÍ LEYENDO