Las primeras imágenes de Marcelo Tinelli y su equipo desde Mar del Plata: "Quiero recuperar el espíritu del Bailando por un sueño"

Marcelo Tinelli ya había anunciado que no estará presente el próximo domingo en la entrega de los Martín Fierro porque viajó a Mar del Plata junto a todo el equipo de producción de ShowMatch para comenzar a pensar y preparar el programa que tiene fecha de debut a principios de agosto.

"Están armando todo sobre el Bailando 2018", anunciaron Denise Dumas y José María Listorti en Hay que ver, por El Nueve, antes de mostrar una nota del conductor desde la costa argentina.

Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe, y todo el equipo de producción -al que este año se sumó Francisco, el hijo del conductor- tienen previstos distintos tipos de encuentros en un reconocido hotel.

"Ya estamos trabajando con todo nuestro equipo de producción en Mar del Plata. Se viene ShowMatch", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores, junto a una foto con todo el equipo de productores de Ideas del Sur y Laflia, la nueva productora que creó.

Durante el fin de semana, el conductor y su equipo de producción pensarán en los nuevos ritmos que habrá este año en la pista más famosa del país

"Estamos muy contentos de estar acá, es la primera jornada de pre producción del bailando. Somos 32 los que estamos acá, muy felices de comenzar a trabajar otra vez, pensar ideas para el programa. Si Dios quiere, fines de julio, primeros días de agosto estaremos en el aire"

"Mar del Plata es muy importante en mi vida, veraneaba con mi mamá y mi papá, hasta los 18 años veraneé acá. Venir a trabajar acá en el arranque de LaFlia, que tiene que ver con un concepto de familia, con la gente que uno quiere, me emociona mucho y lo dije en la reunión de producción.
Fueron momentos hermosos, amo Mar del Plata, me encanta estar acá, me fascina esta ciudad"

El jurado

"Cuatro o cinco, es lo que vamos a definir. Todavia no tenemos definiciones. me encantaría charlar con Moria, escuché que dijo que no iba a estar, me gsutaría hablar personalmente con ella. No tenemos confirmación, dependemos del horario en que se va a hacer el programa y si va a haber chicos en el estudio, si se graba a la tarde Polino y Moria van a estar complicados.

"Confirmados hasta ahora Ángel de Brito, Polino, depende del horario, y esperamos para confirmar a otros… Una primicia, me encantaría que estuviera Florencia Peña y Laura Fernández, no le quiero decir Laurita porque tienen una entidad mas grande".

Nicole Neumann

¿Nicole? puede ser, es una posibilidad para el jurado. Cuando ha estado, es una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen, tiene contrato con telefe, pero vamos a hablar con ella"

"Nicole es una mujer que ha bailado, me gustó como bailó cuando estuvo, no se como la podrán recibir. Si un día llega a estar es por algo, lo puede tomar muy bien, y sino se lo dirán ahí".

La apertura del programa

"La primera idea era La Casa de Papel. Estábamos definiendo el atraco, hablamos de una fábrica de celulares, o folletos del programa. Hoy empezamos a pensar otras cosas: recrear películas como hicimos con Forrest Gump o Lost, estamos viendo esto, este fin de semana es para definir

Incorporación a la política

"Nada que ver, yo viajo por todo el país siempre, me encanta viajar por todo el país, me encanta ayudar con la Fundación. Puede ser que en este momento que esta pasando el país, se busquen otras personas."

"No lo descarto en algún momento, así como llevo 29 años de mi vida en la tv, si en algún momento puedo comprometerme y cambiar, darle alegría y esperanza a la gente, soy una persona que le daría mucho gusto. Hoy estoy con mi cabeza metida acá pero no lo descarto, si es necesario me voy a comprometer"

Bailando por un sueño

"Quiero recuperar ese espíritu, que sea Bailando por un sueño, era algo con lo que arrancamos, venían al piso. Hoy es un momento para ayudar a mucha gente, está buenísimo poder hacerlo, que la gente del sueño pueda ir al piso".

SEGUÍ LEYENDO