El domingo pasado Liz Solari recordó a Leonardo Verhagen, quien era su novio cuando falleció, en 2010. "El dolor nos ayuda a crecer y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender", dijo la modelo en el programa de Mirtha Legrand.

Liz Solari y Leonardo Verhagen
Liz Solari y Leonardo Verhagen
 

En diálogo con Teleshow, Cecilia Verhagen, la hermana de Leonardo, manifestó su enojo por las declaraciones de Solari: "No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar". Y a través de su cuenta en Instagram, aseguró: "Que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni defenderlo de las agresiones".

Ahora, fue la madre de Leonardo, Susana, quien se manifestó a través de las redes sociales. Publicó una foto de su hijo tapándose el rostro y escribió: "¡A quitarse las caretas!".

La publicación de la madre de Leonardo Verhagen
La publicación de la madre de Leonardo Verhagen

Una amiga de la familia comentó en la imagen: "¡Genio y libre!". Y Susana le respondió: "¡Sobre todo libre!"

Leonardo Verhagen, en un posteo que su familia hizo en Instagram
Leonardo Verhagen, en un posteo que su familia hizo en Instagram

La familia del joven había manifestado que Solari no era su novia cuando falleció. "¡Que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que pido!", había escrito Susana.

 

SEGUÍ LEYENDO