"Harry & Meghan", el amor de película entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

El film que narra la relación entre uno de los herederos al trono británico y su futura esposa verá la luz el próximo 16 de mayo, tres días antes de la gran boda real

Compartir
Compartir articulo

Las historias de príncipes y princesas siempre generan interés. Se sienten tal vez lejanas a la realidad de nuestros países latinoamericanos, pero generan cierta fascinación. Lejos del encorsetamiento al que remiten las historias de realeza, la de esta próxima unión entre el Príncipe Harry-segundo hijo de Charles y Lady Di-y la estadounidense Meghan Markle, dista mucho de eso.

Uno de los herederos al trono británico y su futura esposa protagonizan una historia de amor que fue digna de llevar a la pantalla grande
Uno de los herederos al trono británico y su futura esposa protagonizan una historia de amor que fue digna de llevar a la pantalla grande

Harry & Meghan: un amor real es la película que contará la historia de amor entre ellos. La película se podrá ver por Lifetime el 16 de mayo, tres días antes de la Boda Real.

El film abarca desde que se conocen en una cita a ciegas, pasando por la propuesta de casamiento, las primeras salidas ocultas de la prensa, la aceptación por parte de la Corona del origen y pasado de Meghan impensado hace 50 años. Ella es plebeya, su padre es afroamericano y está divorciada. También es compañera de jardín de otra actriz, Scarlett Johanson, en Los Ángeles.

Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley están en los papeles centrales, en tanto Maggie Sullivun interpreta a la Reina Isabel II
Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley están en los papeles centrales, en tanto Maggie Sullivun interpreta a la Reina Isabel II

El resto del elenco lo componen Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II y Deborah Ramsay como Camilla Bowles.

Infobae tuvo la posibilidad de dialogar con los actores que interpretan a la pareja real, Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, ambos de un parecido físico casi exacto a Harry y Meghan.

El film se estrena el 16 de mayo, tres días antes de la boda real
El film se estrena el 16 de mayo, tres días antes de la boda real

Consultada sobre qué aspectos que desconocía de Meghan la sorprendieron durante el rodaje, la actriz que se pondrá en su piel expresó: "Sin dudas fue su formación académica -es licenciada en relaciones institucionales- aparte de ser actriz y modelo. Por ejemplo, me sorprendió que trabajó como pasante en la Embajada de EE. UU. en Buenos Aires en 2002 para luego poder solventar su carrera como actriz. Eso me sorprendió mucho, su background, me resultó fascinante y fantástico".

El paso por Argentina de la futura mujer del príncipe (actriz de Hollywood que trabajó en la exitosa serie Suits) fue en el año 2003, cuando nuestro país atravesaba una devaluación de la moneda. Con su título de licenciada en relaciones internacionales, la joven Meghan, de 20 años en ese entonces, pensaba seguir con la carrera política, idea que luego abandonó para dedicarse de lleno a la actuación.

Bonnie Soper se pondrá en la piel de Lady Di
Bonnie Soper se pondrá en la piel de Lady Di

En tanto, tanto la actriz como quien interpretará al príncipe Harry se mostraron entusiasmados cuando se les preguntó si les gustaría sumarse a la serie The Crown cuando la línea de tiempo llegue a relatar la vida de quien ahora ocupa la sexta posición en la línea de sucesión al trono británico. "¡Sin dudas! Es una gran serie, nos gustaría participar, pero ¡quién sabe qué puede suceder!", respondieron al unísono.

Vale recordar que la familia real es muy popular gracias al aporte del príncipe Harry. Muchos expertos en la realeza inglesa afirman que heredó el carácter de su fallecida madre, y tiene mucha empatía con la gente, con niños y mujeres. Además, participa de acciones de beneficencia, viajó a países que se encuentran en emergencia social y tiene un vínculo muy cercano con su hermano William, futuro rey de Inglaterra, y su esposa Kate.

Steve Coulter interpretará al Príncipe Carlos y Deborah Ramsay a Camila Bowles
Steve Coulter interpretará al Príncipe Carlos y Deborah Ramsay a Camila Bowles

Además, vale destacar que el estreno de The Crown -la serie de Netflix que sigue la línea de tiempo de la reina Isabel II y va por su segunda temporada- también contribuyó a que el resto del mundo conozca aspectos desconocidos de la misma y generó mucho interés por parte del público.

SEGUÍ LEYENDO: