Marcela Kloosterboer y su mala experiencia con el colecho

La actriz contó los motivos por los que la pequeña Juana ya no duerme con ella en la cama

"Estoy cien por ciento dedicada a mi hija. Soy madre full time: me levanto a la mañana, la llevo al colegio, la voy a buscar y le doy de comer. Después ella duerme su siesta, ya tiene como su rutina".

Después de un año agitado por su papel protagónico en la exitosa tira Las Estrellas, Marcela Kloosterboer aprovecha que sus días no están atados a los exigentes horarios de una tira diaria para abocarse a su marca de ropa y, principalmente, a la crianza de Juana, de dos años.

Marcela Kloosterboer y su hija, Juana
Marcela Kloosterboer y su hija, Juana

"El año pasado fue una locura: salía de casa a las seis y media y volvía a las siete de la tarde. Estaba todo el día hablando por teléfono con la persona que la cuida para que me dijera qué hacía la nena. Me mandaba fotos todo el tiempo…", contó la actriz, sobre cuánto extrañaba a la pequeña que tuvo con su marido, Fernando Sieling.

La actriz, muy enamorada de Sieling
La actriz, muy enamorada de Sieling

Además, contó que no hace colecho con Juana. En realidad, la pequeña antes dormía con sus papás, pero por un particular motivo hace ya un tiempo decidieron que debía dormir en su cuna.

Una tierna postal de la actriz con su hija
Una tierna postal de la actriz con su hija

"No hacemos colecho por mi marido. Ella dormía atravesada (en la cama), como muchos niños. Dejaba la cara para mi lado y a él no paraba de patearlo. Entonces ya no. Ahora la dormimos en la cama pero después la llevamos a la cuna y se queda ahí toda la noche", explicó en el ciclo Cortá por Lozano.

En el verano, Kloosterboer viajó con su familia junto a su amiga Agustina Cherri, su novio y sus hijos
En el verano, Kloosterboer viajó con su familia junto a su amiga Agustina Cherri, su novio y sus hijos

"¿¡Toda la noche¡?", le preguntó, sorprendida, Vero Lozano. "Sí, la cuna la hizo mi marido, ¡hace de todo! Es muy alta; yo en un principio puteaba porque para meterla a Juana te tenés que agachar y duele la cintura, pero ahora es una 'jaula' de la que no puede salir", contestó con humor Kloosterboer.

Kloosterboer, en el programa de Lozano
Kloosterboer, en el programa de Lozano

Por otro lado, a pesar de ser vegetariana desde muy chica, la actriz contó que tanto su marido como su hija comen carne: "A veces me dice 'tomá, mamá' y me quiere dar algo de carne y le digo 'yo no, amor'. Compartir el horno es un tema por el olor que se impregna pero ahora con Juana ya me relajé un poco. Si necesita y le gusta, que coma carne".

 

SEGUÍ LEYENDO

Familia, fútbol y bikinis: las divertidas vacaciones de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer en Punta del Este

Sol y relax: las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini que hicieron delirar a sus fans

Marcela Kloosterboer: "Ser mamá me dio seguridad y una nueva relación con mi cuerpo"