Flor Vigna confirmó a Teleshow la separación de Nico Occhiato, con quien estuvo en pareja los últimos cuatro años. Hace dos semanas, los conductores de Tenemos wifi habían sido víctimas de un intento de asalto en la puerta de la casa de ella en el barrio porteño de Flores.

"Cuando fue el robo, estábamos separados pero intentando volver. Y justo pasó eso. Hace un mes que estábamos separados", explicó la actriz de Simona, que en 2017 ya había tenido una crisis con el conductor de Game of rock por Rock & Pop.

Con respecto al programa que comparten en la pantalla de KZO, Flor destacó que la separación no afecta al producto ni se nota adelante de la pantalla: "En ese sentido, lo llevamos re bien juntos, porque no fue una decisión de repente. Fue progresiva".

Por otro lado, no descartó la posibilidad de una reconciliación y dejó las puertas abiertas a que se den una nueva oportunidad. "Ahora estamos viendo qué onda. Es confuso", reconoció Vigna a la hora de describir su estado actual con Occhiato.

"La realidad es que hace cuatro años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos. Tenemos cuatro laburos cada uno… Cuesta mucho, él termina acá casi a la una, yo al otro día me levanto a las seis. Entonces, estamos viviendo un momento…pero a veces no es blanco o negro", había dicho Flor Vigna en La tribuna de Guido el martes por la noche, ciclo que compartió con Nico Occhiato.

SEGUÍ LEYENDO