Conductores, periodistas y deportistas grabaron un video en contra del aborto: "Cuidemos las dos vidas"

Maru Botana, Amalia Granata, Gastón Recondo, Toti Pasman, los hermanos Contepomi, entre otros, se manifestaron en contra de la legalización del aborto

Compartir
Compartir articulo

Bajo el hashtag #CuidemosLasDosVidas, muchos famosos se manifestaron en contra de la legalización del aborto y grabaron un video en el que apoyan a que las mujeres sigan adelante con sus embarazos.

Maru Botana, Amalia Granata, Susana Romero, César Banana Pueyrredón, Gastón Recondo, Toti Pasman, Carlos Monti, los hermanos Felipe y Manuel Contepomi, Gustavo Tubio, entre otros conductores, periodistas, músicos y deportistas, enviaron un mensaje a favor de "salvar las dos vidas".

"La vida vale. Y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra", aseguró Gastón Recondo. "Yo voy por la vida. ¿Sabías que desde la semana seis hasta la semana catorce late más de 13 millones de veces?", agregó Maru Botana.

infobae

El cantante César Banana Pueyrredón sostuvo que "el aborto legal mata un alma y destruye otra. El de la madre". Mientras que la actriz Susana Romero compartió una estadística sobre las mujeres que interrumpen sus embarazos. "¿Sabés cuántos abortos hay en el mundo cada año? 50 millones. Esto es un Holocausto silencioso", consideró.

"En esta ocasión, yo no tengo dudas y creo que ustedes tampoco tendrían que tenerlas. Cuidemos las dos vidas", opinó Carlos Monti. "El aborto legal mata igual. Ellos no tienen voz, pero tienen vida", dijo el periodista Gustavo Tubio.

Famosos a favor del aborto legal

Las actrices Carla Peterson, Verónica Llinás y Griselda Siciliani (Adrián Escandar)
Las actrices Carla Peterson, Verónica Llinás y Griselda Siciliani (Adrián Escandar)

Griselda Siciliani, Jorge Rial, Florencia Peña, Verónica Llinás, Muriel Santa Ana, Leticia Brédice, Julieta Díaz, Agustina Kämpfer, Mariana Fabbiani, algunos actores del elenco de la obra teatral Toc toc, entre otros famosos, ya se habían manifestado públicamente, y también asistieron al Congreso, a favor de la legalización del aborto.

Foto: @Lavacatuitera
Foto: @Lavacatuitera

"Tal como cada dos años lo hacen ustedes, esta vez nosotras les pedimos su voto. Les pedimos su voto para terminar con la muerte, la cárcel y el silencio", dice parte de la carta que Valentina Bassi, Griselda Siciliani, Denise Romano, María Marull, Verónica Lozano, Alejandra Flechner, Celina Font, Maruja Bustamante, Alejandra Darín y Laura Novoa, entre otras actrices argentinas, le dirigieron a los diputados que debaten la despenalización del aborto.

SEGUÍ LEYENDO