La emotiva despedida de Jorge Rial al camarógrafo de "Intrusos" que murió a los 50 años: "Estamos hechos m…"

Cristian Caracciolo falleció a causa de un cáncer de pulmón. Los famosos lo homenajearon en las redes

Compartir
Compartir articulo

Conmovido, Jorge Rial dedicó los primeros minutos de la emisión de este martes de Intrusos a Cristian Caracciolo, histórico camarógrafo del programa que murió a los 50 años causa de un cáncer de pulmón.

"Gracias y hasta siempre", rezaba el graph al inicio del ciclo. "Hoy va a ser un día difícil. Acabo de ver la foto de Cristian en el cierre del programa de Mariano (Iúdica) y es muy fuerte", dijo Rial sobre el camarógrafo que estuvo con él desde los comienzos de Intrusos y trabajó durante mucho tiempo en los móviles junto a Alejandro Guatti.

infobae

"'Que hija de p… es esta vida', dice uno, es lo que te sale. Estamos todos muy conmovidos. Lo veo y no puedo creer que nos falte Cristian. Me impresionó mucho la reacción de la gente que siempre estuvo del otro lado como entrevistado. La relación entre el entrevistador y el entrevistado no siempre es buena porque a veces molestamos, incomodamos (…) Muchas veces había que incomodar para traer la nota, y los que alguna vez se sintieron incómodos por su presencia lo recordaron con absoluto cariño".

En ese sentido, se refirió a la cantidad de mensajes de famosos en Twitter que recordaron al camarógrafo e hizo énfasis en el homenaje de Luciana Salazar. Según contó el periodista, Caracciolo fue quien instaló una famosa frase en el mundo del espectáculo: "Hacíamos Intrusos en la noche y él era camarógrafo. Nos fuimos a hacer una nota con Salazar, ella estaba explotando en ese momento. Para incentivarla, para que estuviera sexy, él sacó una frase y dijo 'dame tetotas'".

infobae

"Era un tipo generoso, siempre tenía una sonrisa. Un tipo que se divertía, tenía chistes y aflojaba las notas", dijo Rial. Y agregó: "Estamos todos hechos m… por cómo fue la velocidad con la que pasó todo. De un día para el otro nos enteramos de que estaba mal y ayer en medio del programa nos avisaron. No sabíamos qué había pasado, qué carajo le puede pasar a una persona con tanta energía y tanta vida. Cinco hermosas hijas mujeres".

infobae

"Vamos a hacer el programa que tenemos para hacer pero quiero que sepan que estamos invadidos por la tristeza. Un gran tipo, donde pasaba dejaba una huella. Era un tipo hermoso por fuera y por dentro".

Sobre el final del programa Rial invitó al piso a varios camarógrafos y movileros que trabajaron a la par de Caracciolo durante muchos años y realizaron una emotiva despedida.

 

SEGUÍ LEYENDO

Jorge Rial defendió a su hija Rocío, que recibió agresivos mensajes por su posición sobre el aborto

El comentario hot de Ana María Picchio que incomodó en vivo a Jorge Rial: "Nunca me pasó esto"

El descargo de Jorge Rial tras las críticas que recibió por apoyar el aborto: "Hoy soy esto, ayer fui otra cosa"