Desde que se separó de la madre de sus hijas, quienes eligieron ir a vivir con él, Jorge Rial habló del profundo amor incondicional que siente por Rocío y Morena -que hoy tienen 18 años- y las defendió de cualquier crítica o agresión.

Este miércoles, el conductor utilizó las redes sociales para mostrar los fuertes mensajes que recibió Rocío por manifestarse a favor de la legalización del aborto. "Por esto que les voy a mostrar, estoy orgulloso de mi hija @rochi_rial", adelantó en el primer posteo de Instagram Stories.

"Tiene pensamiento propio. Es comprometida. Solidaria. Crítica. No tiene miedo de decir lo que piensa. Respeta las ideas de los demás y, principalmente, las de ella. Desde el amor. Por eso la banco. En esta ocasión, por su posición sobre el aborto. Pero en cualquiera que quiera discutir, disentir o coincidir. Porque es inteligente. Y la amo. Por sobre todas las cosas", continuó en la red social en la que tiene casi 900 mil seguidores.

Luego compartió los mensajes que su hija Rocío publicó en su propia cuenta de Instagram. "Para todos los que me están hablando por MD (Mensaje Directo de Instagram), yo sí estoy a favor de la legalización del aborto. Ese cartel está colgado en mi colegio. Y a mí me parece mal que lo hayan puesto", aseguró la adolescente ante algunas críticas que recibió.

Rocío también posteó una foto en la que se la ve con el pañuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal y Gratuito en su muñeca en un día escolar: "Cuando venís así al colegio y se la agarran con vos" y el emoji de una cara riéndose".

La joven, además, publicó algunos de los mensajes que recibió en su contra: "A vos te tendrían que haber abortado… ¡¡ADOPTADA!!"; "A la única que tenían que haber abortado es a vos, por tener la mente tan corta… Todos tenemos el derecho de vivir, hueca".

Orgulloso de su hija, Rial publicó la contundente respuesta de Rocío ante las críticas: "Me parece gracioso que hay gente que es 'PROVida' y dice que no abortes y que des en adopción y después usan la palabra 'Adoptada' como insulto. Fíjense en lo que dicen y que sea coherente gente".

SEGUÍ LEYENDO