Pampita condujo el año pasado, en el canal KZO, su ciclo Pampita On Line en el que la acompañan algunas de sus amigas, como Barbie Simons y Angie Balbiani. A la modelo se la vio súper cómoda en el rol de anfitriona. Sin embargo en los próximos días subirá la apuesta con un gran cambio: tendrá su propio programa diario, pero en la pantalla de Telefe.

En esta nueva etapa de su carrera Carolina Ardohain deberá enfrentar todos los desafíos que tienen los conductores, sobre todo los de los canales líderes. Es cierto que no estará sola, sino que la acompañará un grupo de panelistas y de productores, pero -como sucede en todos los casos- siempre será su programa, "el programa de Pampita".

Aquí algunos de los retos que tendrá a partir del próximo lunes a las 19:

La actualidad

Aunque haya temas en los que se pueda sentir más cómoda que en otros, en un magazine en vivo el conductor, y también sus panelistas, tienen que ser todo terreno y estar listos para todo. Al relacionarse con la actualidad y las noticias, las rutinas y los temas pueden cambiar de un segundo a otro, para lo que es imprescindible estar informado, o al menos saber aparentarlo para llevar un ciclo adelante.

El minuto a minuto

Lidiar con el rating en aire no es lo mismo que en cable, y como se sabe, los números mandan sobre todo en un canal líder como Telefe. Bajar una décima en las mediciones puede significar un corte en el tema que se está hablando, un cambio abrupto en el tono del ciclo o hasta una modificación en los horarios. Soportar la presión que eso implica, será otro desafío para Carolina.

El piso de Cortá por Lozano, otro magazine

Pampita y su equipo tendrán la difícil tarea de hacer un magazine poco tiempo después de otro, ya que durante las primeras horas de la tarde el canal emite Cortá por Lozano, un formato similar al de Ardohain, con la conducción de Vero Lozano. No repetir los temas, los móviles o los invitados y poder sorprender y atraer al público, también será una lucha diaria.

Salir de su entorno

En Pampita Online por KZO la conductora estaba acostumbrada a charlar de los temas que le gustan con un panel conocido por ella y de confianza. Ahora, tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros, Luis Piñeyro, Sol Pérez y Fede Bal,  que manejan otros códigos y humor en la pantalla.

La sombra de Sol Pérez

Si bien Pampita es hermosa y vaya a donde vaya siempre resalta, compartirá pantalla con otra bomba sexy: Sol Pérez, y habrá que ver cómo es la química con la ex "chica del clima", que también se llevará las miradas de la platea masculina.

La competencia con Pico

Pampita On Line se emitirá de lunes a viernes a las 19 por Telefe mientras que Con amigos así, el ciclo de Pico Mónaco con Mariano Zabaleta y el Pollo Álvarez sale a las 19.30 por KZO. ¿Cómo llevará la pareja la competencia? ¿Habrá chicanas y chistes entre ellos?.

Por lo pronto Pampita tiene varios factores para confiar en su programa, más allá del equipo que formó:

El horario

El año pasado Vero Lozano ocupó con buen rating esa franja, con lo cual hay público para convocar con un magazine.

La competencia

En la primera tarde se da un curioso enfrentamiento entre mujeres que tiene como protagonistas a Mariana Fabbiani, Vero Lozano, Pamela David y Maju Lozano. Ella en cambio será la única mujer en un magazine, ya que en las demás pantallas enfrentará a los noticieros de América y El Nueve, y el Pasapalabra de Iván de Pineda.

Una nueva prueba para Carolina, una mujer que siempre alcanzó sus metas, desde que llegó con un sueño desde La Pampa y se convirtió en una modelo consagrada, hasta que saltó a la televisión, fue campeona del Bailando y pudo estar en el jurado del certamen. Otro desafío más, que sin dudas la hará brillar.

SEGUÍ LEYENDO