Fede Bal se desnudó en un video y estallaron los memes

El actor se sacó la ropa para promocionar la segunda temporada de su programa de videojuegos y no pasó desapercibido en las redes

Compartir
Compartir articulo

Desde el año pasado, a Fede Bal se lo puede ver en una faceta que pocos conocen: como conductor de un programa de videojuegos. Así es, el hijo de Carmen Barbieri se mete de lleno en una de sus grandes pasiones, acompañado por actores y figuras del mundo del espectáculo.

Para promocionar la segunda temporada del ciclo, llamado Videojugadores, Fede Bal publicó un video en donde se lo puede ver jugando junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Christian Sancho, Fátima Florez, Marcelo de Bellis y Diego Pérez, entre otros.

Al joven actor se lo ve muy divertido, riendo con sus colegas y recordando anécdotas con amigos. Sobre el final, se muestra tan solo con una toalla en el jardín y luego ¡se queda desnudo!

infobae

Fede Bal publicó el video en su cuenta en Twitter y los memes no tardaron en llegar. La mayoría de ellos con Laurita Fernández como protagonista. Un poco de humor nunca viene mal…

A continuación, algunos de los divertidos memes del video de Fede Bal.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
 
 

SEGUÍ LEYENDO

Laurita Fernández contó por qué volvió con Fede Bal y contó su reacción "a lo Pampita"

Fede Bal, las fotos de su versión surfista