¿Qué dirá Laurita Fernández? El nuevo proyecto de Fede Bal, en el que estará rodeado de mujeres

El actor encarará una nueva etapa en su carrera en un rol completamente diferente al que se le conoce, ¿se pondrá celosa su  novia?

Compartir
Compartir articulo
Federico Bal
Federico Bal

Fede Bal encarará una nueva etapa en su carrera profesional en la que tendrá que estar rodeado de mujeres hermosas, ¿qué dirá su novia Laurita Fernández al respecto?

infobae

El actor fue convocado para ser uno de los panelistas del ciclo Pampita On Line, que se estrenará el lunes que viene en Telefe y que contará con la conducción de Carolina Ardohain, quien hasta el año pasado tenía que juzgar al hijo de Carmen Barbieri en el Bailando.

Además, el magazine contará con la presencia de las amigas de la conductora, Angie Balbiani y Barbie Simons, Sol Pérez y el periodista Luis Piñeyro.

infobae

"Bienvenido Federico Bal, se suma como un amigo invitado al staff de Pampita On Line", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto con una foto de ellos dos en el estudio donde se realizará de lunes a viernes a las 19.00 el programa.

Anteriormente, el actor había sido tentado para ser uno de los integrantes de la mesa de Polémica en el Bar, el mítico ciclo que este año se emitirá por América, también producido por Kuarzo.

infobae

"Qué lindo Caro, me encanta ser parte, al menos por unas semanas. Nos vamos a divertir", le respondió él a Ardohain, por lo que no se descarta que luego de un breve paso por el panel de Telefe, efectivamente esté en la mesa más polémica del país.

Recientemente reconciliado con Laurita Fernández, flamante protagonista de Sugar, Fede está también realizando una película en Tucumán, Rumbo al sur.

SEGUÍ LEYENDO

El emotivo mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández por su debut en "Sugar"

¡Pura ternura! La foto inédita de Pampita, cuando era apenas una niña