Agustina Kämpfer vive un gran momento y así lo comparte en su redes sociales. La periodista es madre de Juan, de seis meses, a quien decidió tener con su mejor amigo Agustín Baradacco. Mientras disfruta de la maternidad, hace un tiempo hizo oficial su noviazgo con Carlos Gianella, con quien compartió algunos viajes familiares.

La pareja disfruta del pequeño Juan, a quien llegaron a Brasil y a Cuba. Agustina, que tiene casi 300 mil seguidores en Instagram, postea en las redes sociales fotos de su presente junto a su novio, su hijo, y también de los distintos destinos que conoce.

De viaje en Perú, Kämpfer sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece con un tubo de oxígeno. "Bienvenida a los 3500 metros de altura. #Oxígeno. #Perú #Cusco", escribió en la red social explicando por qué necesitó ayuda para poder respirar.

"No habrá mal de altura que me impida caminar estas callecitas únicas. Son suyas, de ellas, mujeres con tradición, brillo, llenas de vida y color. #Belleza", agregó junto a otra foto de su viaje en Cusco.

SEGUÍ LEYENDO