Agustina Kämpfer está dedicada al cuidado de su pequeño hijo Juan, que nació el pasado 20 de octubre, en el Sanatorio Finochietto. La ex panelista de Cortá por Lozano le encantan los tatuajes y decidió realizarse un enorme diseño en la cintura y parte de la espalda.

"Esta temporada la playa se curte con muchos colores y nada de chiquitajes", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve amamantando a su bebé desde el estudio del tatuador.

En la red social, varias seguidoras la criticaron argumentando que las tintas y sustancias usadas para los tatuajes podrían ser tóxicos para el bebé. Pero, ella aclaró: "A mí también me autorizó (mi médico), si no hubiésemos esperado, ¿no?"

La periodista eligió tatuarse unas flores de loto, que tiene un significado espiritual. "Las semillas del #LotoIndio pueden germinar aun después de 10 siglos", explicó junto a la foto en la que mostró cómo va quedando el diseño en su cuerpo.

La flor de loto tiene diversos significados de carácter religioso, cultural y espiritual. En general, representa la vida, tanto terrenal como espiritual, de una persona. Para los hindúes, por ejemplo, también es sinónimo de nacimiento.

Agustina practica yoga, meditación y budismo. Ya ha viajado a la India en diversas oportunidades para realizar cursos y aprender más sobre estos temas. El año pasado, realizó una visita al Osho International Meditation Resort, ubicado en la ciudad de Pune.

LEA MÁS: