Dalma Maradona y Andrés Calderelli
Dalma Maradona y Andrés Calderelli

Dalma Maradona está en pareja con Andrés Caldarelli desde hace cinco años. Para coronar su amor, la pareja hará una ceremonia íntima este viernes por la tarde, en el sum del complejo Torres al Río, ubicado en Libertador 101, en Vicente López. Hasta último momento, trataron de mantener con total hermetismo los detalles de la celebración.

(Foto Archivo GENTE)
(Foto Archivo GENTE)

La actriz y el rugbier celebrarán una gran boda el próximo 31 de marzo en un exclusivo salón de Pilar. Diego Maradona le confirmó a su hija que la llevará al altar, pero todavía no sacó pasaje para viajar desde Dubai hasta la Argentina. Al principio, no quería ir porque no invitaron a Rocío Oliva, pero después lo convencieron de participar del festejo.

En octubre de 2017, el astro de fútbol anunció el enlace de su hija en Instagram: "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @DalmaMaradona!!!".

Al enterarse de que su papá había adelantado la noticia de su casamiento, la joven se lo tomó con humor y expresó su felicidad en su cuenta de Twitter: "¡¡Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad. Gracias por todos los lindos mensajes!!". 

Dalma y Andrés se conocieron cuando eran adolescentes. Dalma se cambió de colegio en tercer año y cursó con él los últimos años de la secundaria. Al principio, ella estaba en pareja con otro chico y tenía una relación de amistad.

Tras terminar el colegio, siguieron frecuentándose como amigos hasta que se dieron cuenta de que había buena química y se pusieron de novios. La relación se fortaleció con el paso de los años, incluso convivieron en un departamento ubicado en Palermo.

¿Cómo fue la propuesta de casamiento? En una entrevista con Fans en Vivo, ella relató: "Abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'ay, mi amor tanta preparación para una cena, bolu… qué te pasa'. Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha. Entonces, él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía ¿Te querés casar conmigo?".

"Yo lo primero que le digo es 'Pero vos no te querés casar conmigo'. Y él me respondió: '¿Pero me estás jodiendo, respondeme'. Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor, pero no me lo esperaba para nada", agregó Dalma.

Para el civil de este viernes, la actriz eligió un outfit que se compró en su último viaje a Nueva York. Mientras que el sábado 31 de marzo, lucirá un vestido elegido por el asesor de imagen Bernie Catoira. Él también será el encargado de seleccionar el vestuario que se pondrá todo el clan Maradona.

Claudia Villafañe, quien se dedica a la organización de eventos, se encargó de  planificar todos los detalles del gran casamiento. Ramiro Arzuaga será el responsable de la ambientación, mientras que el catering lo realizará la empresa Schuster.

Los novios invitaron a la boda a su círculo más íntimo, compuesto por familiares, seres queridos y amigos. Los asistentes no podrán sacar fotos ni grabar videos durante la fiesta. Los fotógrafos de Ruiz y Russo estarán a cargo de retratar los momentos más importantes del casamiento.

Otros tiempos: Claudia, Dalma, Diego y Gianinna, unidos
Otros tiempos: Claudia, Dalma, Diego y Gianinna, unidos

SEGUÍ LEYENDO