La pregunta en vivo sobre Ricardo Darín que incomodó a Valeria Bertuccelli

La actriz dio un móvil en "Intrusos" y recreó a "La Tana" Ferro cuando le preguntaron sobre el actor con quien protagonizó "Escenas de la vida conyugal" en teatro

Compartir
Compartir articulo

Valeria Bertuccelli recreó a La Tana Ferro este jueves durante un móvil en vivo en Intrusos después de que viviera un momento incómodo cuando le preguntaron por su relación con Ricardo Darín, con quien protagonizó Escenas de la vida conyugal, obra teatral que abandonó en medio de rumores de pelea con el actor.

Además de hablar de su presente profesional, a la actriz le preguntaron por los besos de ficción y las denuncias de acoso que hicieron diferentes actrices. "La actuación es un juego de entrega total y respeto. Si tenés un buen maestro de teatro lo primero que se aprende es 'respeto ante todo'", respondió la actriz.

"Hay que escuchar a toda persona que dice que se sintió mal o maltratada. Además, si llegó a decirlo es porque pasó cosas muy difíciles. Siempre es difícil para una mujer decirlo, por eso esta bueno escuchar y creer", agregó sin dar nombres.

infobae

Cuando le preguntaron si vez le tocó vivir alguna situación de acoso durante su trabajo, Bertuccelli respondió con una afirmación: "Sí, la viví. Pero lo resolví en su momento con quien lo tenía que resolver. Y decidí lo que era mejor profesionalmente. Nunca me pasó que me sienta obligada a algo, pero si que pase por situaciones que no me gustaron nada. Pero la manejé muy bien, siento que me sé defender sola".

Jorge Rial aprovechó los dichos de la actriz para hacerle una pregunta que la incomodó e hizo que, a su manera y con humor, recreara a La Tana Ferro, personaje que interpretó en Un novio para mi mujer, la película que protagonizó junto a Adrián Suar. "Qué pasó que te bajaste de la obra Escenas de la vida conyugal que hacías con Ricardo Darín?", indagó el conductor del programa de espectáculos de América.

"Por favor… Yo, con todo cariño y todo respeto, no quiero hablar de esto", respondió Valeria que, ante la insistencia de los periodistas, agregó, con humor: "¿Hablo español? ¿Escuchan bien ahí? No quiero hablar".

infobae

Sin titubear, la actriz fue clara al asegurar que no quería que le pregunten por Ricardo Darín. Sin embargo, Marina Calabró siguió: "¿O sea que no lo descartamos (que haya habido alguna situación de maltrato)?".

"¿No hay manera de ser…? Mirá el moño que tengo, ¡la conch… de la lora!", insultó: "¡Que salga la Tana!", destacó Rial.

"¿No pueden preguntarme de otro tema? La concha de la lora, manga de hijos de puta. ¿Esto están buscando? ¿Esto, la puta que te parió? Una película fina, me gano un premio en Cannes y vuelven a esto, la puta madre que los parió", continuó la actriz

"Te dijimos 'Tenés que hablar con Mariana Fabbiani. No con nosotros'", bromeó el conductor sobre el programa de la tarde de El Trece. "Pero di una oportunidad al reencuentro y la amistad", respondió la actriz buscando cambiar de tema y evitar hablar de Ricardo Darín.

infobae

SEGUÍ LEYENDO