Emilio Disi dejó una huella en el mundo del espectáculo. Pero no solo por su profesionalidad y su particular sentido del humor, sino también por ser un gran compañero.

Fede Bal y Emilio Disi
Fede Bal y Emilio Disi

Fede Bal es uno de los actores que se dieron el gusto de trabajar con él. En realidad, lo conoce desde hace mucho tiempo: así lo contó él mismo, con la voz quebrada, a Teleshow. Y el año pasado se dio el gusto de trabajar con él en la obra Sálvese quien pueda.

"En este momento no puedo hablar mucho… Lo recuerdo con alegría y mucha angustia. Lo conocía mucho a él y también a su hermano, Pepe", explicó muy dolido el actor.

"Me dio muchos consejos laborales y profesionales, pero también hablábamos mucho de mujeres… Un tipo increíble", contó Fede Bal.

Si bien durante los últimos meses no pudo compartir mucho tiempo con él por diferentes compromisos laborales, aseguró que lo recordará "con sus sonrisas y sus mejores consejos".

Ailén Bechara también formó parte del elenco de Sálvese quien pueda, el año pasado en Villa Carlos Paz, y en diálogo con Teleshow recordó al humorista: "Estoy triste, tengo los mejores recuerdos", dijo la actriz, que se enteró de la triste noticia a través de las redes sociales. Luego agregó: "Él me aconsejó desde el día uno que empezamos a ensayar la obra. Mis escenas, la mayoría eran con él".

La rubia lo recuerda como una persona tierna: "Me salía cuidarlo, teníamos muchas charlas, en camarines, almuerzos, viajes en colectivo. Nos contaba sus anécdotas y nos hacía reír a todos siempre. Es un gran maestro".

SEGUÍ LEYENDO