Malena Pichot le deseó la muerte a Baby Etchecopar y el conductor recurrió a la Justicia

"Quiero una medida ejemplificadora", sentenció en diálogo con Teleshow. Confirmó que le inició acciones penales y civiles a la escritora y guionista

Compartir
Compartir articulo

Las palabras de Malena Pichot, quien pidió que "mi salud me acompañe para poner otra botellita en el freezer para cuando fallezca", haciendo alusión a Baby Etchecopar, aún resuenan en el ambiente y siguen envueltas en polémica.

infobae

Y, si bien el conductor hizo su descargo a través de su ciclo radial, la violencia y el ensañamiento de la conductora para con él bien ameritaban la palabra del hombre de radio.

infobae

"Yo creo que hay un límite para todo. Los que somos transgresores o medio difíciles en la profesión conocemos el límite estricto, pero esta chica yo creo que o no está en sus cabales ", arrancó Baby en diálogo con Teleshow.

infobae

"Creo que no es bueno que esta persona esté al frente de un micrófono, que esté mandando un mensaje de tanto odio, desearle la muerte a alguien, mandarle a que otro ladrón le pegue a alguien, decir que yo hubiese matado más gente si no hubiese sido famoso. La cantidad de barbaridades que dijo, que nunca escuché en ningún lado, yo creo que es psiquiátrico el problema, pero yo lo voy a llevar a la Justicia y la Justicia lo determinará", sentenció Etchecopar, quien explicó que ya le inició "acciones penales y civiles" a la activista femenina.

"No es conmigo, es con mucha gente, mujeres también. Es una chica que no está bien, yo le recomiendo a los padres que la hagan tratar. Incluso, me gustaría que Miguel de Godoy, el AFSCA, tome cartas en el asunto, porque no se le puede dar un micrófono a una mujer que le desea la muerte en vivo, a una mujer que manda a los chorros a que le peguen, me parece que es un ser humano muy peligroso", arremetió.

"No te olvides que hay muchas feminazis, que la siguen, y son capaces de romper un auto, una camioneta, escrachar a una persona, como le pasó el otro día a Cacho Castaña, son capaces de cualquier cosa, son muy violentas. Son gente que no está en sus cabales, no se puede tener un grupo de tareas en democracia", profundizó el conductor, quien dijo no estar dispuesto a aceptar una disculpa pública de ella.

infobae

"Yo puedo escuchar que se retracte un par, pero no que cualquier chiflado agarre un micrófono, diga cualquier cosa y después pida perdón, no, acá no es así. Yo quiero una medida ejemplificadora de la Justicia para esta gente maltratadora", expresó.

"Ya están Agustín Rodríguez, Martín Rodríguez y el doctor Rivas trabajando en esto, le llegará la notificación en estos días. Lo que sé es que voy a tener dentro de 15/20 días una mediación a la que voy a concurrir pero no voy a llegar a ningún arreglo", comentó, para luego finalizar sentando su postura con respecto al feminismo.

"Estoy completamente a favor de la lucha de las mujeres, estoy a favor de la marcha del otro día, pero estas mujeres ensucian todo porque llevan todo a un terreno de la violencia donde se lucha por las lesbianas, donde nadie tiene problemas con las lesbianas, nadie tiene problema con los homosexuales, a nadie le importa", comentó.

 
Baby Etchecopar (4)
"Acá el problema son las mujeres muertas, golpeadas, usadas, esclavizadas. Entonces, estas mujeres mal hacen en hacer todo este conventillo porque dejan de lado lo que es la lucha por la igualdad para personalizar la cosa en conventillos mediáticos. Y hacen daño porque desvirtuan la lucha donde ya por decreto estamos todos unidos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Baby Etchecopar se refirió al caso de Ari Paluch en los medios

Baby Etchecopar: "Banco a muerte a Macri para terminar con el gobierno anterior"

Cómo fue la pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en un baño de Radio 10

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos