Las palabras de Malena Pichot, quien pidió que "mi salud me acompañe para poner otra botellita en el freezer para cuando fallezca", haciendo alusión a Baby Etchecopar, aún resuenan en el ambiente y siguen envueltas en polémica.

Y, si bien el conductor hizo su descargo a través de su ciclo radial, la violencia y el ensañamiento de la conductora para con él bien ameritaban la palabra del hombre de radio.

"Yo creo que hay un límite para todo. Los que somos transgresores o medio difíciles en la profesión conocemos el límite estricto, pero esta chica yo creo que o no está en sus cabales ", arrancó Baby en diálogo con Teleshow.

"Creo que no es bueno que esta persona esté al frente de un micrófono, que esté mandando un mensaje de tanto odio, desearle la muerte a alguien, mandarle a que otro ladrón le pegue a alguien, decir que yo hubiese matado más gente si no hubiese sido famoso. La cantidad de barbaridades que dijo, que nunca escuché en ningún lado, yo creo que es psiquiátrico el problema, pero yo lo voy a llevar a la Justicia y la Justicia lo determinará", sentenció Etchecopar, quien explicó que ya le inició "acciones penales y civiles" a la activista femenina.

"No es conmigo, es con mucha gente, mujeres también. Es una chica que no está bien, yo le recomiendo a los padres que la hagan tratar. Incluso, me gustaría que Miguel de Godoy, el AFSCA, tome cartas en el asunto, porque no se le puede dar un micrófono a una mujer que le desea la muerte en vivo, a una mujer que manda a los chorros a que le peguen, me parece que es un ser humano muy peligroso", arremetió.

"No te olvides que hay muchas feminazis, que la siguen, y son capaces de romper un auto, una camioneta, escrachar a una persona, como le pasó el otro día a Cacho Castaña, son capaces de cualquier cosa, son muy violentas. Son gente que no está en sus cabales, no se puede tener un grupo de tareas en democracia", profundizó el conductor, quien dijo no estar dispuesto a aceptar una disculpa pública de ella.

"Yo puedo escuchar que se retracte un par, pero no que cualquier chiflado agarre un micrófono, diga cualquier cosa y después pida perdón, no, acá no es así. Yo quiero una medida ejemplificadora de la Justicia para esta gente maltratadora", expresó.

"Ya están Agustín Rodríguez, Martín Rodríguez y el doctor Rivas trabajando en esto, le llegará la notificación en estos días. Lo que sé es que voy a tener dentro de 15/20 días una mediación a la que voy a concurrir pero no voy a llegar a ningún arreglo", comentó, para luego finalizar sentando su postura con respecto al feminismo.

"Estoy completamente a favor de la lucha de las mujeres, estoy a favor de la marcha del otro día, pero estas mujeres ensucian todo porque llevan todo a un terreno de la violencia donde se lucha por las lesbianas, donde nadie tiene problemas con las lesbianas, nadie tiene problema con los homosexuales, a nadie le importa", comentó.

"Acá el problema son las mujeres muertas, golpeadas, usadas, esclavizadas. Entonces, estas mujeres mal hacen en hacer todo este conventillo porque dejan de lado lo que es la lucha por la igualdad para personalizar la cosa en conventillos mediáticos. Y hacen daño porque desvirtuan la lucha donde ya por decreto estamos todos unidos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO