Baby Etchecopar se refirió al caso de Ari Paluch en los medios

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, el periodista fijó su posición con respecto a la denuncia de acoso contra su colega y el tratamiento que se le dio a la noticia. "Se puede tocar el tema sin necesidad de degradarlo tanto", expresó

Compartir
Compartir articulo

La semana que pasó la denuncia de acoso contra Ari Paluch (55) estuvo en el centro de la escena. Por eso, en la mesa de Mirtha Legrand no podía soslayarse el mismo.

Todo surgió a partir de una pregunta de la conductora a Baby Etchecopar (64) respecto de si se había peleado con alguien en los últimos días.

"Sí, con De Brito. No, no me peleé, pobre De Brito, me da lástima, a veces me voy de mambo. Pero ¿sabés qué pasa?, hay momentos que te involucran por cualquier cosa", respondió Baby.

"¿En qué te involucraron a vos?", lo interrogó la diva.

"No, esto de Ari Paluch, este conventillo. Que yo lo que decía es que yo tengo una hija, si Ari Paluch la toca lo voy a buscar al canal, pero yo no soy del periodismo que dice ´te quiero mucho, la verdad te adoro, pero yo esta nota la tengo que hacer, mirá, disculpame Ari´. No, decí ´estuviste mal y te voy a poner esta nota al aire´, hay que jugarse. Sufrimos muchos años a los que te dicen ´con onda Mirtha eh´, con onda y te amargan la noche", expresó el periodista.

"Entonces, lo que creo es que de verdad tenemos que dejar de pegarnos tanto entre nosotros y comernos las vísceras. Lo que hizo Ari está pésimo si lo hizo, pero que coman todos los días los compañeros de él, que en televisión lo desguacen públicamente…Tiene que ir a la justicia y lo tienen que condenar si lo hizo", agregó.

"Él juró por los hijos que no era verdad, nadie jura gratuitamente por los hijos ¿no?, es muy fuerte eso. Está destruido, debe estar destruido, qué caso este", intervino Mirtha.

"Pero igual yo creo que hasta que no se esclarezca todo los compañeros, por un punto más de rating, no tienen que matarlo. Se puede tocar el tema sin necesidad de degradarlo tanto", cerró Etchecopar.

LEA MAS