Después de la escandalosa pelea que protagonizaron Cinthia Ferández y Matías Defederico, a través de los medios y de las redes sociales, con distintos tipos de mensajes de uno a otro, la ex pareja parece haber llegado a un acuerdo en el que, por lo menos por ahora, dejaron de hablar de su relación.

La modelo y el futbolista estuvieron juntos casi ocho años y este verano fue el jugador quien quiso separarse. Con dolor, porque, según contó en televisión, estaba enamorada, la bailarina debió enfrentar la situación y se quedó sola con sus tres hijas en Villa Carlos Paz, en donde hizo temporada teatral con Mahatma.

Las mellizas Charis y Bella y Francesca, la más chica, acompañaron a su madre y vieron a su padre los días que él viajaba a Córdoba para verlas. En una de las últimas entrevistas que dio Defederico, que actualmente está sin club y que deslizó la posibilidad de ir al Bailando 2018, había manifestado el temor de que su ex no le dejara ver a sus hijas.

Incluso, publicó un posteo en Instagram en el que daba a entender que no podía ver ni hablar con las chicas porque Cinthia lo tenía bloqueado de WhatsApp. "No las veía porque no llamó. Lo insulté y el motivo fue con justa razón", aclaró Fernández al respecto.

Este viernes, Defederico publicó en Instagram Stories y en el muro de la red social fotos junto a sus tres hijas, a quienes llevó a Temaikén. "Hoy día con mis 3 princesas. Lo demás, todo humo (emoticones de nubes con aire)", escribió el ex jugador de Huracán.

Con el correr de las horas, posteó más postales con Charis, Bella y Francesca y compartió un conmovedor mensaje junto a la foto con de las mellizas: "Porque sos todo lo que está bien. Gracias por ese abrazo que salió de tu alma, entendiendo todo. Te amo con locura especial".

Cinthia Fernández, por su parte, también se manifestó a través de las redes sociales y escribió un mensaje en Twitter, mientras que en Instagram publicó una imagen de sus hijas en Temaikén. De manera tal que se puede interpretar que la ex pareja retomó el contacto y Defederico compartió con su ex mujer la felicidad de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO