Hace dos décadas, protagonizaron una de las tiras infanto-juveniles más recordadas de los últimos tiempos. Por eso, y acaso guiándose por la letra de "Volver", el recordado tango de Carlos Gardel que rezaba que "veinte años no es nada", Telefe decidió reunir a sus protagonistas para grabar un especial del programa.

Como suele ocurrir en estos casos, fueron los propios artistas quienes adelantaron el regreso con distintas fotos que compartieron a través de sus redes sociales.

Nancy Dupláa, Diego Ramos, Julieta Cardinali, Nahuel Mutti, Romina Ricci, Tomás Fonzi y Jazmín Stuart, entre otros, volvieron por un rato a Costa Esperanza, el emblemático lugar donde transcurría la tira.

"Volvimos con @julietacardinali despues de 20 años a Costa Esperanza #verano98 #nadanospuedepasar #20añosveranodel98", escribió Romina Ricci junto a una imagen donde se la ve con Julieta Cardinali bajo el cartel de Costa Esperanza.

"Acá estoy con Celina y Coni de Verano del '98. Más potras que nunca", posteó por su parte Jazmín Stuart, arrobando a sus compañeras de elenco.

"Qué sé yo, acá con Connie, las bicis y los barcos", publicó Nahuel Mutti junto a una foto con Romina Ricci.

En tanto, otro que también fue parte importante de aquel elenco y compartió algunas postales del divertido y emotivo momento fue Tomás Fonzi. "Nada nos puede pasar", fue la leyenda -que repetía la canción del programa- que ulilizó para acompañar una foto donde se los ve a todos juntos.

Vale recordar que días atrás los protagonistas de Montaña Rusa -otra exitosa tira que la precedió en el tiempo- también se juntaron a casi un cuarto de siglo de su aparición en la pantalla chica.

LEA MÁS