El dolor de Melina Fleiderman en el velatorio de Débora Pérez Volpin: "La vida me fue preparando para esto"

La conductora de C5N está en pareja con Marcelo Funes, ex marido y padre de los hijos de la periodista que falleció el martes

Compartir
Compartir articulo
 

"Siempre se lo dije a ella, éramos una familia". La conductora de C5N Melina Fleiderman, actual pareja de Marcelo Funes, ex marido y padre de los hijos de Débora Pérez Volpin, estuvo presente en el velatorio de la periodista fallecida el martes pasado y se refirió a la excelente relación que mantenían.

"Con el respeto que cada uno se merece en el lugar que cada uno ocupa, las mezquindades de los adultos siempre pasaron a un segundo plano. Sin saberlo, recién les decía a Luna y Agustín (los hijos de Pérez Volpin y Funes) 'la vida me fue preparando para esto', porque no es una relación de ayer, es una relación de muchos años. Voy a ocupar el lugar que pueda", dijo a la prensa.

"Débora era alguien muy especial. Quique (por Enrique Sacco, la pareja de Pérez Volpin) está recibiendo uno por uno a toda la gente que la miraba por la tele, que se despertaba con ella. Gracias a cada uno de ustedes porque esta no es una noticia más. El papel de todos ahora es sostenernos, cada uno tiene que ocupar el lugar que pueda, el que te da el alma, el físico… Es un trance muy difícil, pero el amor, la unidad y todo lo que construimos a lo largo de estos años sirve para eso", manifestó Fleiderman.

Fleiderman, en el velatorio de Pérez Volpin (Guille Llamos)
Fleiderman, en el velatorio de Pérez Volpin (Guille Llamos)

"Nunca pensé una familia armada de otra manera. Es una relación de muchos años, una familia armada hace muchos años… Nunca me imaginé que iba a estar en este lugar, es muy triste. Hoy sentía que podía enfrentar esta situación y lo consensuamos entre todos. Débora se merece este homenaje y parte del juego es hablar frente a las cámaras, por eso asumo ese lugar", agregó.

Y prometió "cuidar, acompañar y sostener" a los hijos que la periodista tuvo con su actual pareja.

El miércoles, Fleiderman escribió un sentido mensaje en su cuenta en Instagram con una foto de toda la familia unida. "Los míos, los tuyos y los nuestros… Una familia, eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar", publicó.

infobae

Pérez Volpin es velada en la Legislatura porteña. La causa de su muerte fue caratulada como "homicidio culposo" y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri. Fuentes judiciales confirmaron a este medio que una médica se autoimputó espontáneamente en la comisaría 23 de la Policía de la Ciudad, donde también la familia de la ex conductora de Arriba Argentinos realizó la correspondiente denuncia.

 
 
 

LEA MÁS:

El último adiós a Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Según peritos que participaron de la autopsia, el cuerpo de Débora Pérez Volpin tiene perforaciones en el estómago y el esófago

Enrique Sacco, tras la muerte de su mujer: "Quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora"