El mensaje de la periodista Melina Fleiderman a Débora Pérez Volpin: "Nunca voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros"

La conductora de C5N está en pareja con Marcelo Funes, ex marido de la conductora fallecida y papá de Agustín y Luna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melina Fleiderman, actual pareja de Marcelo Funes, ex marido de Débora Pérez Volpin, le escribió una sentida carta a la periodista fallecida el martes pasado y prometió cuidar y mimar a sus hijos Agustín y Luna, de 19 y 16 años.

"Los míos, los tuyos y los nuestros…. una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejás un vacío muy grande… y una responsabilidad gigante por delante", escribió Melina en su cuenta de Instagram junto con una foto de la familia entera.

infobae

Luego, siguió: "De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. Que en paz descanses".

Algo parecido a lo que escribió en su cuenta de Facebook, donde aseguró estar golpeada por el dolor inmenso y agregó: "Ahora estamos buscando saber la verdad, pero al mismo tiempo unir fuerzas para contenernos los unos a los otros en este momento tan abrumador".

infobae

Además, calificó a su colega como una "madraza y una hija amorosa" y destacó que desde el primer momento la sintió "cerca, luminosa, especial, clara, profunda, brillante, sensible e inteligente".

(Crédito: Revista Caras)
(Crédito: Revista Caras)

"Nos dejas un vacío muy grande. Tengo mucha necesidad de recordarte y decirte que te quiero mucho y que me queda por delante una enorme responsabilidad, pero juntos, siempre juntos, vamos a mantener viva tu sonrisa, prendida a cada recuerdo que  te traiga a nuestra nueva casa", cerró.

Melina y Marcelo Funes, son papás de Teo y Olivia. Luego de separarse, Débora también rehizo su vida y desde el 2010 estaba en pareja con el periodista deportivo Enrique Sacco.

En una nota que dio a revista Caras con su novio y sus hijos, la ex conductora de Arriba Argentinos se definió como mamá: "Estoy siempre muy pendiente. Agustín estudia Ciencias de la Comunicación en la UBA. Luna está en cuarto año en la escuela Ecos y tiene pensado seguir Arquitectura en la UBA".

LEA MÁS: 

La reflexión de Débora Pérez Volpin sobre la muerte: "Cuando no esté, me gustaría que me recuerden como a una buena persona"

La familia de Débora Pérez Volpin, entre el dolor y el desconcierto

La familia de Débora Pérez Volpin no se conforma con la explicación de la clínica e irá a la Justicia