Sin Carmen Barbieri, Federico Bal y Luisa Albinoni se pondrán al frente de "Magnífica"

La directora del espectáculo habló con Teleshow y anunció que se quedará en Buenos Aires para acompañar a su mamá que se encuentra muy grave

Compartir
Compartir articulo
Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri
Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

Ana Caputo (90), la mamá de Carmen Barbieri (62) atraviesa un delicado estado de salud desde que sufrió un accidente doméstico en noviembre y se fisuró la cadera. El cuadro empeoró y fue trasladada a terapia intensiva del sanatorio La Providencia.

Carmen se quedará en Buenos Aires porque el diagnóstico de su madre es "grave", según comentó la propia actriz a Teleshow y los profesionales hablaron de esperar 48 horas a partir de la isquemia que tuvo este domingo por la mañana que la tiene en coma farmacológico.

Federico Bal volverá a Mar del Plata para ponerse al frente de la revista sin su madre, encabezando elenco y acompañado por Luisa Albinoni, a partir de este martes, día en que se retoman las funciones de la obra en el teatro Corrientes de Mar del Plata.

"A Fede le di la posta de la dirección general, va a acomodar los cuadros. Los míos se levantan y no se va a reemplazar con nada porque yo hablo de mi, el resto sigue igual. Yo llegaré a Mar del Plata entre jueves y viernes", relató Barbieri a Teleshow. "Para mi es terrible faltar al teatro, pero tengo que estar con mi mamá. Ella ya no ve porque está en coma. No tuve la suerte de llegar y que me pueda ver para darle un abrazo", agregó, entre lágrimas la actriz.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Anita iba a ser operada mañana para ponerle un stent y un marcapasos, pero no pudo ser y ahora habrá que ver las secuelas de lo sucedido.

Carmen, angustiada por el momento, utilizó las redes sociales para publicar
dos mensajes. En primero escribió: "Querida Mami siempre estaremos unidos! junto a una foto de ella con su madre y Fede, y luego volvió a publicar "Estas luchando por vivir, te amo vieja".

infobae

LEA MÁS

La decisión de Carmen Barbieri por el delicado estado de salud de su madre

El conmovedor mensaje de Carmen Barbieri por el delicado estado de salud de su madre