Los números de la temporada: cuáles son los espectáculos más vistos en Mar del Plata y Carlos Paz

La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) publicó las estadísticas correspondientes a la semana del 22 al 28 de enero

Compartir
Compartir articulo
Midachi y Flavio Mendoza
Midachi y Flavio Mendoza

Como todos los años, los teatros de Mar del Plata y Villa Carlos Paz son una de las opciones nocturnas preferidas y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió este miércoles las estadísticas de los shows que más recaudaron en el período comprendido entre el 22 y el 28 de enero.

En Mar del Plata, el show que más recaudó fue Midachi – Kindon (cinco funciones), seguido por Bossi Master Show (ocho funciones) y Fuerza Bruta (diez funciones). Le siguen Fátima Superstar (diez funciones) y Mi vecina favorita (doce funciones).

infobae

Por su parte, en Villa Carlos Paz el espectáculo más visto durante la semana pasada fue Mahatma – Alma grande (once funciones). Completan el podio La isla encantada (doce funciones) y Explosivos el music hall (diez funciones). En cuarto lugar se ubica Como el culo (ocho funciones) y en quinto puesto, Tresmendos (cinco funciones).

infobae

En Buenos Aires varios espectáculos siguen en cartelera. El ranking porteño está liderado por Les Luthiers – Gran Reserva (dos funciones), seguido por Un rato con él (cinco funciones) y ¿Qué hacemos con Walter? (siete funciones).

infobae

LEA MÁS

Julia Mengolini criticó a Moria Casán, Facundo Arana, Roberto Pettinato y Yanina Latorre: "Es re difícil ser feminista"

El terrible accidente de Noelia Marzol, en plena función de "Bien Argentino"

El abrupto final de "Los años maravillosos", relacionado con una denuncia por acoso