Los dichos de Moria Casán sobre las feministas no pasaron desapercibidos y Julia Mengolini opinó que su discurso fue confuso. También destacó que no se sorprendió con las denuncias contra Roberto Pettinato, habló de Facundo Arana y Yanina Latorre.

"El discurso de Moria atrasa porque siempre fue vanguardia y por ahí lo sintió como que alguien se le adelantó. Se la agarró con feministas (por Malena Pichot y Jimena Barón) que son más progres y más jóvenes y creo que es algo que tiene que ver con el ego", analizó.

"Ella siempre habla desde su lugar, y la verdad que la historia de las mujeres no es Moria Casán. Posiblemente no conoce la vulnerabilidad porque ella es fuerte", sentenció la periodista este miércoles en Intrusos.

Por otro lado, aseguró que La One "quedó afuera de una vanguardia y de un discurso progre": "Me parece rarísimo todo lo que pasó ayer -por las notas del programa de espectáculos- y me parece que ya fue Moria. Además, usó el insulto como lesbiana y esa no es ella. Moria, para mí, es la madre de Sofía Gala. Sofía tiene algo que Moria no, que es la empatía. A Moria le falta empatía"

Mengolini, sobre Yanina Latorre

"Se rió de mí porque cuando me casé, me había olvidado el ramo y apareció una foto en la que estoy con mi mamá arrancando unas florcitas y ella tuiteó 'A Mengolini no le alcanzó para el ramo' y agregó el hashtag #FotoMarginal. Eso es Yanina Latorre. Es horrible reírse de la gente humilde", aseguró Mengolini.

"Para mí, el humor es reirte del que está arriba, del poderoso. Nunca del humilde. Hacerse el vivo con los de abajo es muy fácil y eso no me gusta", agregó sobre el tuit de Yanina Latorre sobre el casamiento por Civil de la periodista.

Mengolini, sobre Facundo Arana

La periodista también habló de la repercusión que tuvo Facundo Arana cuando aseguró que la mujer se realiza cuando es madre: "Bánquense un tuit. El problema de nuestros famosos, de nuestro star system, y Facundo Arana, nuestros Principitos, tan adorados, el rubio tan bueno que subió el Aconcagua… Nadie fue a quemarle la casa con antorchas. Bánquense el debate, la interpelación y el conflicto".

Mengolini, sobre Roberto Pettinato

"No me sorprende nada", aseguró la periodista sobre las denuncias públicas que recibió el conductor de mujeres que trabajaron con él. "Es intenso pero conmigo nunca lo fui. Yo vi escenas de cosas en las que me sentí muy naif y dije '¿Qué pasa? ¿Están de novios?'", contó sobre situaciones que vio.

"Si la chica dice que no, no es fácil. Se termina yendo del programa o no le dan la palabra… Muchas veces tenemos que bajar la cabeza y hacer caso. Hay una relación de poder, porque no es solamente el conductor, es el jefe. Encima él es alto, tiene ese vozarrón, es avasallante", agregó.

LEA MÁS