Después del error en la tapa de la edición anual de la revista Vanity Fair, es inevitable recordar algunos de los casos más polémicos en los que otras portadas abusaron de los retoques o el Photoshop.

Susana Giménez

La diva posó para la revsita Hola! Argentina junto a Esmeralda Mitre y Geraldine Chaplin. En la imagen, está sentada en un sillón en el medio de las dos mujeres y lo más curioso de la imagen es que aparece sin su brazo derecho.

Paula Chaves – Pedro Alfonso

El actor y la modelo posaron para la revista Caras en reiteradas ocasiones y en una de ellas sorprende la posición de los brazos de cada uno ya que están entrelazados de una manera que llamó la atención de los lectores y usuarios en las redes sociales.

Lourdes Sánchez

Cuando estaba embarazada de su primer hijo, la bailarina posó para la tapa de revista Caras luciendo su panza y con un ramo de flores tapándose las lolas. Sin embargo, cuando la publicación salió a la venta, Lourdes manifestó su descontento porque en las imágenes que realizó para la producción llevaba una pollera puesta y en la portada apareció desnuda.

"Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera", aseguró la mujer del Chato Prada en su cuenta de Twitter junto a la foto original.

El clan Kardahian

Las hermanas Kardashian protagonizaron una campaña fotográfica para una reconocida marca internacional que llamó la atención por la serie de confusos detalles que aparecen en una de las fotos.

A Kim le sobra la parte de un brazo, y tampoco aparece el brazo de Kourtney, aunque le asoma un poco de piel detrás de la cabeza de Kendall. Khloé, por otro lado, figura con tanto retoque que está irreconocible y no se termina de definir si tiene los ojos abiertos o cerrados.

Liam Payne

El cantante de One Direction posó sin remera para la portada de la revista Rollacoaster, pero cuando la publicación mostró cómo quedó, se olvidaron de que al haber pasado la imagen por el Photoshop le borraron los pezones.

Avril Lavigne

La cantante fue tapa de la revista Maxim y le retocaron parte de uno de sus brazos como si originalmente estuviera doblado por el codo y pegado al cuerpo.

Lupita Nyongo

La actriz de nacionalidad mexicana-keniana posó para la revista Grazia para la cual tenía su pelo atado, pero en la tapa de la publicación apareció como si estuviera completamente rapada. Fue ella misma quien lo destacó al mostrar las fotos originales antes de que pasaran por el Photohop.

LEA MÁS