Candelaria Tinelli tiene casi todo su cuerpo cubierto por tatuajes. Más allá de esto, la diseñadora y cantante sigue sumando tinta a su piel y ahora se está realizando un nuevo diseño en su abdomen.

"Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo", escribió la hija del conductor Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se puede ver a un tatuador trabajando sobre su cintura.

La joven se está realizando una técnica conocida como "blackout" que consiste en cubrir con tinta negra grandes superficies para tapar diseños viejos. Es una tendencia que se impuso entre quienes se arrepienten de tattoos anteriores.

De esta manera, Cande se está tapando un diseño geométrico que se había realizado en el abdomen. Esta no es la primera vez que usa esta técnica. Hace un tiempo, se cubrió de negro el cuello, uno de sus antebrazos y parte de su espalda.

Un poco antes de publicar el video de su nuevo tatuaje, la ex de Franco Masini anunció de una manera particular que iba a seguir sumando tinta a su cuerpo. Subió a Instagram Stories varias imágenes de indígenas con diversos diseños sobre sus cuerpos con el mensaje: "Yo en el 2020".

 

LEA MÁS: