Motochorros asaltaron al productor Diego Kolankowsky en Palermo

El periodista y empresario de medios describió en las redes el mal momento que vivió este viernes tras ser victima de la inseguridad

Hoy por hoy nadie está exento de la inseguridad, ni siquiera uno de los productores más reconocidos del medio como Diego Kolankowsky, quien fue asaltado en las últimas horas por motochorros en la zona de Palermo.

"En Cerviño al 3700 una moto chocó a una señora en bicicleta, se bajaron dos personas y me robaron el reloj. Policía en frente y patrullero en la esquina . Así estamos", con estas palabras el productor de los programas políticos de Jorge Lanata, Luis Majul, y de otros que dejaron huella como Zoo, con Juan Castro describió en las redes el mal momento que vivió este viernes en horas del mediodía.

"Estamos en un momento tan clave como difícil. A mucha gente no le gustaba la corrupción que todavía hoy se sigue descubriendo de antes, y también hay mucha gente a la que no le gusta cómo están las cosas ahora en cuanto a la economía y la situación social. Me parece un momento clave para que la sociedad sea adulta, reflexione y piense qué clase de país quiere", había manifestado en una reciente entrevista Kolankowsky sobre la realidad que atraviesa nuestro país.

En noviembre del año pasado durante su visita a los Estados Unidos, Mauricio Macri había recibió en una audiencia privada al productor, periodista, empresario de medios y director de DK Group. En ese momento, Kolankowsky, de destacada labor en Broadway, se encontraba supervisando los ensayos de la obra "Once on this island".

Diego Kolankowsky es además director de la productora de contenidos periodísticos DK Group y de la radio Delta 90.3, y tiene una trayectoria de más de 20 años en medios periodísticos.

LEA MÁS

El presidente Mauricio Macri recibió al productor Diego Kolankowsky en Nueva York

Mauricio Macri visitó la obra de Broadway que produce Diego Kolankowsky