Los espectáculos más elegidos de Mar del Plata y Carlos Paz en la segunda semana del año

La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) difundió las estadísticas de la semana comprendida entre el 8 y el 14 de enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como todos los años, los teatros de Mar del Plata y Villa Carlos Paz son una de las opciones nocturnas preferidas y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió este miércoles las estadísticas de los shows que más recaudaron en el período comprendido entre el 8 y el 14 de enero.

En Mar del Plata, el show que más recaudó fue Midachi – Kindon (cinco funciones), seguido por Bossi Master Show (siste funciones) y Fuerza Bruta (ocho funciones). Le siguen Fátima Superstar (siete funciones) y Mi vecina favorita (doce funciones).

infobae

Por su parte, en Villa Carlos Paz el espectáculo más visto durante la semana pasada fue Mahatma – Alma grande (diez funciones). Completan el podio La isla encantada (doce funciones) y Disney Junior Express – Topa (cuatro funciones). En cuarto lugar se ubica Explosivos el music hall (once funciones) y en quinto puesto, Como el culo (ocho funciones).

infobae

En Buenos Aires varios espectáculos siguen en cartelera. El ranking porteño está liderado por Les Luthiers – Gran Reserva (dos funciones), seguido por Casi Normales (seis funciones) y El otro lado de la cama (cinco funciones).

infobae

LEA MÁS

Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez, a casi cuatro años de su muerte: "Nunca supe amar"

Tras la difusión de sus agresivos audios, Maxi López arremetió contra Wanda Nara: "Mis chicos son inmensamente felices conmigo"

Luciana Salazar llegó a Argentina, a un mes del nacimiento de Matilda: "Felices de estar en casa"