Sol y bikini: las fotos de María Susini, a los 41 años, en Mar del Plata con Facundo Arana

La modelo acompaña al actor en "La Feliz", donde hace temporada con la obra "Los puentes de Madison"

Compartir
Compartir articulo

Facundo Arana es una de las figuras de la temporada de verano en Mar del Plata, donde protagoniza la obra Los puentes de Madison junto a Araceli González. Y no está solo: como siempre, lo acompañan su mujer, María Susini, y sus tres hijos, India y los mellizos Yaco y Moro.

María Susini
María Susini

Allí la familia no solo aprovecha para descansar y tomar sol, sino que también practica deportes. Los hijos de la pareja heredaron su pasión por las olas y toman clases de surf. "Ver surfear a los chicos, meterme con ellos y tener una interacción en el agua es un sueño cumplido. Esa era mi forma: todos con salud, todos juntos", dijo el actor.

En diálogo con la revista Caras, contó: "También vinimos con Susana, la mamá de Mery (así la llama a María), y con Raúl, mi tío, que me crió junto con mis viejos. Así que es un verano genial. Los chicos arrancaron la escuela de surf, sobre todo para que no se les peguen vicios. Había que ver si les divertía, porque podía pasar que uno solo dijera que no tenía ganas para ver qué sucedía con el resto. Pero se engancharon muy bien".

Susini y Arana (Revista Caras)
Susini y Arana (Revista Caras)

La modelo, tal como se puede ver en las imágenes, lució su físico privilegiado a los 41 años en una bikini negra. Muy sexy, desplegó toda su belleza en la playa.

María Susini, muy sexy en Mar del Plata (revista Caras)
María Susini, muy sexy en Mar del Plata (revista Caras)

Facundo Arana quedó en medio de la polémica la semana pasada durante una entrevista con Intrusos, en la que se refirió al embarazo de su ex pareja, Isabel Macedo: "Yo estoy muy feliz por ella, estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza".

La modelo, tomando sol en la playa (revista Caras)
La modelo, tomando sol en la playa (revista Caras)

Las críticas no tardaron en llegar tras esas palabras y salió a pedir disculpas públicas: "Me disculpo por decir que una mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida. Muy equivocado, y además mal usadas las palabras. No me di cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y estudiaré".
LEA MÁS:

Facundo Arana habló de la "realización de la mujer", le llovieron las críticas y tuvo que pedir disculpas

Las fotos de "Los Puentes de Madison", la obra protagonizada por Facundo Arana y Araceli González

Alfredo Casero apoyó a Facundo Arana y se metió en el escándalo de Juan Darthés: "Banco con el alma a Calu"