Sin dudas este fue un gran año en lo profesional para las protagonistas de Las Estrellas y fruto de su trabajo, ya comenzaron a disfrutar de sus vacaciones, a días de que se conozca el gran final de la tira de El Trece.

Celeste Cid, Natalie Pérez, Justina Bustos y Violeta Urtizberea compartieron algunas imágenes a través de sus redes sociales de sus días de relax, en familia o con amigos.

La mayor de las hermanas en la ficción, Cid, eligió Neuquén para descansar con su hijito Antón, de poco más de un año y con su novio Michel Noher. La actriz compartió algunas fotos de los paisajes y un video de ella con su bebé, "antes de que se volaran los abrigos al lago".

Natalie Pérez aprovechó el calor para combinar el relax y el trabajo y está en Mar del Plata, donde brindó un recital al aire libre: "La chochera de cantar, primera vez en la playa", escribió la ex Chiquititas en su cuenta de Instagram.

Además, compartió varias fotos en las que se la ve muy sensual, posando desde su balcón con vista nada más ni nada menos que al mar.

Violeta Urtizberea también eligió un destino nacional para pasar enero. La actriz fue a Villa Carlos Paz, Córdoba y no sólo descansó, sino que también visitó amigos y fue a ver algunas obras de Villa Carlos Paz, como La isla encantada, protagonizada por Pedro Alfonso y Nazareno Casero, ambos galanes de Las Estrellas.

A diferencia de sus colegas, la hija de Mex no utilizó las redes sociales para compartir postales de su viaje, sólo subió una foto del "cielo cordobés", como ella la tituló.

Como tantos otros famosos argentinos, Justina Bustos fue a Punta del Este, para aprovechar el sol y la playa y mostró una foto de ella por las calles de Gorlero, Uruguay.

Tras haber sido la ficción más vista del año, Las Estrellas terminará a fines de enero, aunque las grabaciones concluyeron en diciembre.

LEA MÁS: