"Última semana. Comenzamos la cuenta regresiva", escribió este martes Celeste Cid en su cuenta de Instagram en referencia a que está grabando el final de Las Estrellas, la ficción diaria que fue un éxito durante este año y que protagonizó junto a Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

Algunos actores ya terminaron de grabar sus participaciones mientras que otros empezaron a despedirse a través de las redes sociales. Este martes fue la última jornada de grabación de Esteban Lamothe y Julieta Nair Calvo, que interpretan a Javo y Jazmín, respectivamente.

"Y colorín colorado… Gracias a todo el equipo de Las Estrellas por un año maravilloso lleno de sorpresas. A la vida, por seguir regalándome interpretar personajes tan transformadores para mí. Y a ustedes por el amor con el que recibieron a Jazmín. La voy a extrañar mucho. Hasta las estrellas y más allá", escribió Julieta en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de su despedida.

Lamothe, por su parte, publicó una foto junto a Celeste Cid, con quien tuvo una relación amorosa en la ficción. Javo y Virginia -sus personajes en la tira- protagonizaron una de las parejas más queridas de la televisión.

"Terminando las grabaciones de las @lasestrellas con la mejor compañera del mundo @mcelestia", escribió el actor mencionando a la actriz, que aparece con un vestido de novia en las imágenes.

Sus compañeras, además, postearon un video en el que se ve a Lamothe con un traje y en el altar de una iglesia. ¿Se viene el casamiento de Javo y Virginia?

LEA MÁS