Mantuvo el secreto lo máximo que pudo. Sin embargo, a punto de dar a luz, Lucía, el personaje que interpreta Marcela Kloosterboer en Las Estrellas, no pudo resistir más y finalmente le confesó a Mariano (Luciano Castro) que él es el padre de sus mellizos.

"No es fácil para mí", le dice ella, frente a frente con su gran amor en la tira. "No, pero pará, no te angusties porque me angustio yo. ¿Yo quién soy?, soy un perejil que me fui seis meses, siete meses, y ahora vengo ¿con qué? ¿con demandas? ¿Qué te pido?, ¿qué me expliques qué?, no me tenés que explicar nada", le responde él, tratando de tranquilizarla.

"Sos vos", le dice ella.

"¿Qué cosa?", le pregunta él.

"El hombre más importante de toda mi vida", responde ella.

"¿En serio, todavía?", repregunta Mariano.

"Siempre", afirma Lucía.

"No lo puedo creer, porque yo estos seis meses que estuve afuera no pasó un solo día que no pensara en vos, y por eso realmente me da bronca, y estoy que vuelo de bronca que esos hijos no sean míos, porque me hubiera encantado tener hijos con vos", le confiesa él.

"Pero vos siempre me decías que no querías tener hijos conmigo", le lanza ella, con lágrimas en los ojos.

"Ay Lu, eso era un chiste tonto de los que hago, hago chistes tontos todo el tiempo, me hubiera encantado tener seis hijos con vos, un perro, una casa, todas las bolu…que tienen que ver con una familia con vos", se sincera él, dándole el pie para que ella se decida y finalmente le confiese el secreto que guardó por nueve meses.

"Los tenés", le dice ella.

"No tenemos nada, ya está, lo arruinamos todo", se lamenta él, pero ella toma valor y le confiesa "estoy embarazada de vos Mariano".

LEA MÁS