Del "Me dicen antorcha" al "Lali es nefasta": los audios filtrados de WhatsApp más escandalosos de los famosos

Las figuras del espectáculo, en muchas ocasiones, vieron violada su intimidad al publicarse sus mensajes de voz privados. Un repaso por los casos más destacados

Compartir
Compartir articulo

A las palabras se las lleva el viento. A los mensajes de voz, no. Al contrario de lo que sucede en una conversación cara a cara, los chats a través de aplicaciones de mensajería instantánea quedan registrados. En la era digital, siempre hay que pensar dos veces antes de apretar el botón de "enviar" porque todo lo privado puede convertirse en público de la noche a la mañana…

Famosos en aprietos: los audios filtrados de WhatsApp más escandalosos
Famosos en aprietos: los audios filtrados de WhatsApp más escandalosos

En los últimos años han sido varios los famosos que vieron violada su intimidad porque sus mensajes de voz privados de WhatsApp fueron filtrados o difundidos. Uno de los casos más recordados fue el de Moria Casán, en donde contaba que estaba "porreada" con Vicky Xipolitakis y que tenía "mucho chongo como nunca". Otro audio memorable es el de Diego Maradona, enviado a la bailarina Gisela Ramírez Méndez, en donde se proclamó "antorcha". También hay uno más reciente de Sol Pérez enojada, y otros de Araceli González y Luciano Castro furiosos con Pol-Ka, entre varios más.

A continuación, un repaso por los audios más escandalosos de los famosos.

Moria Casán y su harén de hombres
Se difundió a principios del 2015, mientras hacía temporada en Villa Carlos Paz. Se lo envió a un amigo, mientras estaba "porreada", según sus propias palabras, junto a Vicky Xipolitakis y otra persona de confianza.

"Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque tengo harén. Mucho chongo como nunca. Millonarios, pendejos sin un peso que me recontra gar… Hombres con mucho dinero que tienen cuatro casas, mansiones. La paso bomba, tengo dos o tres enamorados. Brutal", dijo la diva en el audio que no tardó en viralizarse.

Diego "Antorcha" Maradona
Los audios se filtraron a mitad de año, cuando estaba en crisis con Rocío Oliva. ¿La destinataria? Gisela Ramírez Méndez, una joven integrante de la comparsa Arandú Beleza, a quien conoció durante el carnaval de Corrientes y en su momento se los vinculó sentimentalmente.

"Sí, mi amor, me encanta que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo como un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá", le dijo el ex futbolista en uno de los audios más "picantes" que, probablemente, será recordado por mucho tiempo.

Mariano Martínez, indignado con Lali Espósito
El actor le envió un mensaje de voz a un conocido que se filtró hace poco más de un año, en el que se manifestaba muy enojado con su ex pareja, Lali Espósito: "Es una nefasta esa piba, más mala… Malísima, una despechada. Malísima esa piba".

Luego, pidió perdón a través de Twitter y dijo: "Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó?".

Anita Caputo, una abuela defensora de su nieto
Gran repercusión pública tuvo el audio que Anita Caputo le envió a su hija, Carmen Barbieri, que se filtró en las redes sociales en octubre del año pasado. Cabe recordar que fue después del escándalo que protagonizaron su nieto, Fede Bal, y su ex pareja, Barbie Vélez, con demandas por violencia de género de por medio.

"A la reput… y put… , hija de put… de la ex novia de tu hijo le pusieron un diez, diez, diez. ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿y esta baila mejor con un cul… de vieja, gordo, asqueroso, repugnante?", le preguntó Anita Caputo a Carmen, en referencia a la devolución positiva del jurado de ShowMatch a una coreografía de Barbie Vélez. "La odio", arremetió, después, en el mismo mensaje.

Karina Jelinek, auténtica
La modelo, acostumbrada a ser protagonista de bloopers y metidas de pata, se superó a sí misma con un audio tan insólito como desopilante, tras recibir una invitación de parte de un pretendiente para viajar en un avión privado. Pero ella le impuso ciertas condiciones…

"Una cosa, Santi, ¿el avión es a turbina o son los que tienen ventiladores? Porque los que tienen ventiladores me dan miedo. Me gusta los que tienen turbina, que parezcan una flecha, te lo digo porque he volado mucho y me gustan los que tienen turbina, se mueven menos", dijo la modelo en el mensaje. ¿Habrá entendido el hombre el pedido?

La estricta dieta de Luciano Castro
En el marco de las grabaciones de la tira Los ricos no piden permiso en 2016, Luciano Castro manifestó su enojo por la comida que le daba la empresa durante el trabajo: "No puedo comer todos los días zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo. Soy un deportista, que me pongo bonito porque cobro por bonito en la telenovela esta que hacemos nosotros".

"Te van a decir 'sí, comida hay, no la quiere comer el actor' porque acá son todos víctimas aparte. Ya me tienen un poquititititito demasiado los huevos llenos. Estoy harto de ir a un exterior y no tener en dónde poder sentarme porque somos 700.072 y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos. Harto de comer pollo hervido con zapallo hervido, como todos los mediodías lo mismo. El destrato existe y no lo puedo creer", finalizó.

Araceli González y un fuerte mensaje
Protagonista de la misma tira, le mandó un audio a una productora de Pol-Ka que no tardó en viralizarse en las redes: "Para mí es muy difícil estar en una novela donde hago quince escenas por día. Lo único que te estoy pidiendo es que eso lo tienen que rever porque además, yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo. No es 'llega (Araceli), metemos escena, metemos escena, metemos escena'. Tendrás tus dificultades, como yo también tengo las mías de ir a grabar ahí y fumarme cosas que no me gusta".

Pero no terminó ahí: "No quiero que vengas a explicar que hacés lo posible. No me interesa, ya me lo dijiste 10 mil veces. Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pij… en el ort… que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un servicio militar. La verdad, nunca viví una cosa igual".

Sol Pérez no se guarda nada ni en WhatsApp
Dueña de una fuerte personalidad, la "chica del clima" no se queda callada cuando la situación lo requiere. Así lo manifestó en un audio que se filtró, cuando la agregaron a un grupo de WhatsApp al que no quería pertenecer: "Están violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te lo pasó. Yo no te lo pasé, si estoy saliendo del grupo es porque no quiero que me hinches más las pelotas".

"Maleducado de mier… Y sos inversor de no sé qué pelotud… , inversor de los pelotud… , porque sos flor de fo… Me siguen hinchando los huev… y publico uno por uno sus números en mi Twitter. Déjense de jod… pendejos del or… Que no se saben ni lavar el calzón la con… de su madre, si llamo a tu mamita te ponés a llorar, pu… del cu…", dijo, muy enojada.

A Gianinna no le cae muy bien Rocío Oliva…
A mediados de abril se filtró un audio de la hija menor de Diego Maradona, quien estaba furiosa por sus dichos ante los medios: "No me interesa ni seguir escuchando tu nota de voz. Fuiste el que en la televisión dijo que yo no te dejaba ver a Benjamín en ningún momento. Yo nunca prohibí que veas a Benjamín. Ayer él te esperaba y yo no lo dije en televisión, lo puse en Twitter".

Y manifestó su bronca contra Rocío Oliva, a quien amenazó con pegarle: "Así que decile a la conch… que tenés al lado, a esa pend… de mier…, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decile bien, que le muestren mi Twitter porque la voy a cag… a trompadas. Aunque vos seas una mier…, ahora Dalma está yendo para allá porque Benjamín, aunque vos lo plantaste, te quiere ir a ver. Así que Benjamín está saliendo para tu casa. Mier…".

Rocío tampoco se queda callada
Rocío Oliva también le envió un fuerte mensaje de voz a Diego Maradona, con insultos contra sus hijas: "Al final tu hija terminó siendo una gorda, peter… y ladrona. Evidentemente es ladrona desde la cuna".

"No quiso darme mis valijas. Esas son las hijas que tuviste. Ladronas", arremetió, reclamando sus pertenencias que el propio Maradona le había encomendado a Dalma cuando lo fue a visitar a Emiratos Árabes.

LEA MÁS:

Se filtró un nuevo audio de la mediación entre Natacha Jaitt y Diego Latorre

Tras los ataques cibernéticos a HBO, se filtró "por error" el próximo episodio de "Games of Thrones"

Se filtró un audio en el que la ex del Polaco habla de los problemas de salud de su hija

 

Últimas Noticias

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”

Scioli, entre otras cosas, tendrá la facultad de declarar “Fiesta Nacional” o de “interés turístico” a aquellos eventos que se convierten por su trascendencia en instrumentos de promoción turística nacional
El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”