La producción de Jésica Cirio, a un mes de haber sido mamá: "En mi mejor estado, increíblemente feliz"

La modelo y conductora volvió a realizar una campaña tras haber dado a luz a Chloé y realizó una reflexión sobre la maternidad y el trabajo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, pero ahora opino que el mejor estado es después. Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda", escribió Jésica Cirio en su cuenta de Instagram a poco más de un mes de haberse convertido en mamá de Chloé.

La conductora regresó a su trabajo como modelo y realizó una campaña de ropa interior en la que se la ve con una figura espléndida y compartió un adelanto.

infobae

Su posteo estuvo acompañado por una reflexión sobre la maternidad y el trabajo: "Disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa… aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad. Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen".

infobae

"De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos. Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije: ¿por qué no? Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones", escribió.

Chloé, la primera hija de Jesica y Martín Insaurralde (él ya era papá de Martín, Rodrigo y Bautista), nació el 5 de noviembre en el Sanatorio Otamendi: "Recibirla en mis brazos fue lo más maravilloso del mundo", dijo la flamante mamá tras la llegada de su beba al mundo.

infobae

Apenas dos semanas después, retomó con la co-conducción de Morfi, la peña, con Gerardo Rozin por Telefe. Por esos días, en diálogo con Teleshow, explicó cuál había sido su secreto para recuperar su figura: "Dar la teta. Ella toma mucho, es eso, y trato de no excederme con las comidas. Estoy volviendo a tener una alimentación más adecuada a mí, porque en el embarazo comía medialunas, de todo. Ahora me volví a regularizar y no me doy tantos gustos".

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en Instagram junto con un video, mientras se prepara para la capacitación de instructores que realizará este domingo.

LEA MÁS:

¡Bienvenida! Nació Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Jésica Cirio, tras el nacimiento de su hija: "Recibir en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo"

La figura de Jésica Cirio, a diez días de haber sido mamá: "No puedo hacer nada de actividad física, pero…"