"Jujuy" Jiménez y "El Pelado" López, separados: "La convivencia, tal vez, nos terminó afectando"

Después de cinco años de novios, el conductor y la modelo pusieron fin a la relación y aseguraron que no hubo terceros en discordia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de cinco años de novios, la relación de Sofía Jujuy Jiménez y Guillermo El Pelado López llegó a su fin. La modelo y el conductor confirmaron que están distanciados y aclararon que no hubo terceros en discordia y tampoco que el detonante haya sido que alguno de los dos quería ser padre ni casarse.

"Después de estos años hermosos y de manera sana, como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia", le dijo López a Tomás Dente este martes en El Tratamiento. "El tiempo nos hará bien y dirá. Por suerte, no hay nada más que eso", agregó el conductor, que no quiso entrar en detalles sobre los motivos que llevaron a la separación.

Capaz la convivencia nos terminó afectando

Jujuy, por su parte, también se comunicó con el periodista a través de un audio de WhatsApp y aclaró que no hubo terceros en discordia: "Lamentablemente, estamos separados. Decidimos tomar esta distancia desde el amor, desde el cariño y el respeto que nos tenemos".

infobae

"Fue una relación hermosa, de vivir cosas lindas. Tenemos que atravesarlo y tratar de cuidarnos y que sea todo con respeto", continuó e insistió: "No hubo terceros en discordia, ni que alguno quería ser papá o casarse. Es, simplemente, un desgaste de la relación. La convivencia, capaz, nos terminó afectando".

Por otro lado, agradeció el respeto de la prensa y no quiso entrar en detalles de cómo o por qué tomaron la decisión de separarse. "Quiero cuidarlo porque fueron muchos años de cosas lindas y preferimos quedarnos con eso, y manejar esto del mejor modo posible", finalizó la modelo que luego utilizó su cuenta de Instagram para hacer referencia a las repercusiones de la noticia.

infobae

LEA MÁS

El inédito y sensual video protagonizado por Melina Lezcano y Sofía "Jujuy" Jiménez

Momento retro: el video hot de Ricardo Fort con Maypi Delgado, "Jujuy" Jiménez y "La Sueca" Larsson

Guillermo López: "Me quisiera retirar de la tele yo, y no que la tele me retire"