El inédito y sensual video protagonizado por Melina Lezcano y Sofía "Jujuy" Jiménez

La líder de "Agapornis" y la modelo y conductora levantaron la temperatura de cara al verano con una impactante producción de fotos en traje de baño

Compartir
Compartir articulo

Son dos de los más bellos exponentes de la rubia y la morocha en nuestro país. Por eso, seguramente, Sofía Jujuy Jiménez y Melina Lezcano hayan sido las elegidas para protagonizar la campaña de una reconocida marca de trajes de baño y lencería femenina de cara al verano que se aproxima.

"Yo vengo siendo la cara de la marca de lencería, ella fue la rubia del verano y yo la morocha obviamente. La verdad que Mel es una divina, yo no la conocía demasiado y la verdad que pegamos súper buena onda, me pareció una divina, una gran compañera, sólo tengo cosas buenas para decir de Mel, la verdad que fue un amor", expresó la novia de Guillermo El Pelado López.

"Es muy probable que pase las fiestas en Jujuy y que me quede unos días allá, y a Pinamar iré seguramente porque tengo desfiles, pero no voy a hacer radio este año", afirmó la escultural morocha, quien durante el 2017 se lució en Telenoche con Grosos, los informes que desarrolló para el noticiero central de El Trece sobre chicos que dan todo por ayudar al otro o que superan la adversidad de una manera admirable.

infobae

"Respecto a si estaría con una mujer la verdad que no lo pensé nunca, creo que no tiene nada de malo aquellas personas que eligen y deciden estar con alguien del mismo sexo, pero sinceramente nunca me frené a pensar en mujeres porque la verdad es que me gustan los hombres", respondió la modelo y conductora consultada sobre si tendría una historia de amor con otra chica.

Vale recordar que quien sí había dejado entrever que podía llegar a enamorarse de alguien de su mismo sexo había sido la líder de Agapornis. "Yo tengo este pensamiento, que es que ninguno está exento de enamorarse de ningún ser humano. Quizás el día de mañana me gusta a una mujer, ¿y qué problema hay? Siento que el amor es hacia el ser humano, no por su sexualidad o genero, pero nunca me sentí atraída por una mujer", afirmó una de las figuras del Bailando en una entrevista reciente.

LEA MÁS