Sin su intención, Matías Alé quedó en el medio del escándalo que se desató a raíz de un audio, que se difundió este jueves, de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli. "Yo te aconsejo como amiga. Si no soltás a este pibe vas a quedar marcado como que tus pacientes se terminan suicidando. O la cortás ahora o vas a tener que dar explicaciones de que si sos buen profesional o si sos yeta. Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad, como que sos vos el que falla, no él. Ese pibe se va a matar. Ahora, si lo querés seguir atendiendo y que te arruine la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde la parte sana que me queda", le decía la modelo al psicólogo y, según detallaron en Intrusos, hablaba del actor.

Alé se atiende con el psicólogo hace un año y, si bien no está al tanto de lo que pasó esta tarde ya que estuvo ensayando para la obra que realizará en la temporada teatral 2018, le manifestó su apoyo.

"Lo único que puedo decir es que conmigo Gervasio es un gran profesional. Hace un año que estamos trabajando juntos y todo lo que venimos haciendo a mí me viene funcionando", aseguró Matías en Por si las moscas, por La Once Diez.

Sin querer entrar en detalles sobre la muerte de Rocío Gancedoque se suicidó el miércoles pasado tirándose del balcón del quinto piso del edificio en el que vivía en Las Cañitas-, el actor destacó la labor de Díaz Castelli.

"Siempre fue muy caballero. Yo lo quiero mucho. Me ayudó mucho", agregó y dejó en claro que esto no afecta al tratamiento que está realizando con el psicólogo hace 12 meses. "Me sigo atendiendo con él y lo banco", ratificó.

LEA MÁS