El peor momento de Larissa Riquelme: entre el amor por Jonathan Fabbro y las denuncias contra él por abuso

La Justicia pidió la captura del futbolista, mientras la modelo se muestra incondicional a quien es su pareja desde el 2011

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas la Justicia pidió a Interpol la captura del futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar de una nena de once años, con quien tiene un vínculo familiar. En medio de la gravísima denuncia que pesa en su contra, hay una persona que lo sigue y cree incondicionalmente en él: su novia, Larissa Riquelme.

La modelo paraguaya y el futbolista se conocieron en el 2011 en Lima, Perú, y desde ese entonces, aunque con algunas idas y vueltas, son pareja. Sin embargo, antes de que se vieran personalmente, él ya había intentado conquistarla a través de las redes sociales, pero ella no le siguió el juego.

infobae

"El me había chateado por Facebook, me puso 'hola', pero yo me hacía la difícil, después me fui a Perú con mi hermana y ahí lo vi después de un partido. Metió gol, se hizo el difícil y eso fue lo que más me cautivó. Es una persona ideal, el hombre perfecto que una mujer sueña con tener a su lado", había dicho ella en una entrevista hace un tiempo.

Para ella, una de las cosas fundamentales de la relación es que además de su pareja, es "su amiga, su técnica y un gran pilar". Al ser consultado sobre qué era lo que más le gustaba de la paraguaya, él fue más sintético: "Todo".

infobae

Fue ella quien anunció feliz el noviazgo durante su paso por el Bailando en el 2011, incluso bromeó con Tinelli y le pidió que llevara a su pareja a jugar a San Lorenzo.

La relación estuvo marcada por varias idas y vueltas. En el 2013, cuando él jugaba en River, la dejó. En su  momento, desde Chile donde se encontraba trabajando, ella insinuó que la ruptura se debía a que él había estado con otra chica.

Finalmente la pareja se reconcilió, aunque en el 2015 volvieron a pelearse, luego de que ella anunciara en las redes su "separación definitiva": "Ahora algunas pueden estar tranquilas, ya no soy su novia. Hace una semana venía guardando esto, pero ya está", dijo dejando entrever nuevamente una tercera en discordia. En ese momento él jugaba en el club Cerro Porteño, en Paraguay.

infobae

Al tiempo la pareja se reconcilió otra vez y en el 2016 redobló la apuesta al comprometerse. "Acepto. Te amo, mi amor, gracias por hacerme tan feliz…. Más que feliz", escribió ella en Twitter junto con una foto de las alianzas de compromiso. El futbolista le había realizado la propuesta en un romántico viaje que hicieron a Nueva York.

infobae

Aunque nunca llegaron a dar el "sí" ante Dios ni a firmar la libreta roja, Larissa y Jonathan continúan juntos. Actualmente viven en México donde él juega y apenas se hicieron públicas las acusaciones en contra de él por abuso de una menor, ella salió a defenderlo y no se separó ni a sol ni a sombra de su novio.

infobae

"Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo. No me arrepiento de que Dios me haya puesto a una persona buena y bondadosa como Jonathan. Es una persona increíble, bastante buena que ha dado mucho por muchos y me duele la situación", había dicho en julio de este año.

En las redes sociales de ambos se pueden ver fotos de ellos súper amorosos y unidos. Incluso el pasado 23 de noviembre Larissa celebró en Instagram sus seis años de amor con el futbolista.

LEA MÁS:

La Justicia pidió a Interpol la captura internacional de Jonathan Fabbro, acusado de violar a una menor de su familia

Larissa Riquelme habló sobre la denuncia contra Jonathan Fabbro: "Podrá ser el más mentiroso del mundo, pero no dañar a una inocente"

Larissa Riquelme salió a apoyar a Jonathan Fabbro por las denuncias en su contra: "Lo conozco y sé la realidad de la historia"