Jorge Rial advirtió que liberaron a los motochorros que lo asaltaron: "Gracias por la inseguridad"

"Cuidado! El Juez Litvack, del Correccional 53, liberó a los colombianos Gustavo Camacho Arias de 22 años y Juan Pablo Chaparro Ariza de 20 años. Los dos motochorros que me robaron y que aterrorizaron a todo Palermo. Gracias por la inseguridad". Des esta manera Jorge Rial advirtió a sus seguidores de Twitter, tras enterarse de que los dos acusados de haberlo asaltado el pasado 25 de octubre en la vereda de Fitz Roy al 1500, a plena luz del día. El mensaje está acompañado por la foto de ambos y hasta la patente de la moto que utilizan.

infobae-image

A los pocos minutos Matías Morla, abogado de Diego Maradona, citó el tuit del conductor de Intrusos y se mostró disconforme con la decisión del juez.

infobae-image

La Policía de la Ciudad había capturado a los motochorros el viernes 10 de noviembre gracias a una maniobra sospechosa de los asaltantes, que ante la presencia de efectivos de la División Patrullas Móviles en la intersección de Serrano y Corrientes, en el barrio porteño de Villa Crespo, decidieron escapar sin motivo aparente.

infobae-image

Los policías dieron la orden de detención para los sujetos, que circulaban en una moto Honda Twister, pero los delincuentes hicieron oídos sordos y se fugaron. Tras una breve persecución, fueron apresados en Loyola y Juan B. Justo, a seis cuadras de donde habían sido identificados. Ninguno de los dos llevaba documentos, pero la policía logró establecer que son dos ciudadanos colombianos, y que son los sujetos que protagonizaron el violento robo a Rial.

infobae-image

El periodista había mostrado, en un video que subió su compañero Daniel Ambrosino, cómo le quedó la muñeca tras forcejear con los ladrones que le robaron el reloj.

"Buenas, estoy bien, gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca (la izquierda, donde llevaba el reloj), después está todo bien, será un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones, estuvo mal lo que hice, pero estoy bien, gracias", dijo Rial.

Después del robo… habló @jrial

A post shared by Daniel Ambrosino ® (@danielambrosino) on

LEA MÁS: 

Violento asalto a Jorge Rial en Palermo: le robaron el reloj y forcejeó con motochorros

Jorge Rial mostró cómo le quedó la muñeca tras el asalto: "No hay que agarrarse con los ladrones"

Detuvieron a los motochorros que asaltaron a Jorge Rial en Palermo

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos