Jorge Rial mostró cómo le quedó la muñeca tras el asalto: "No hay que agarrarse con los ladrones"

El conductor emitió un breve mensaje que fue difundido por Daniel Ambrosino, su compañero en "Intrusos". "Estoy bien, gracias por preocuparse", afirmó, tratando de llevar tranquilidad a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo

No fue una buena tarde la de hoy para Jorge Rial (56), quien en horas de la tarde fue abordado por dos motochorros que le sustrajeron el reloj cuando se dirigía a sus oficinas del barrio de Palermo, sobre la calle Humboldt.

Sin embargo, ya más tranquilo después del incidente, el periodista agradeció la preocupación de la gente a través de un video que Daniel Ambrosino, compañero suyo en Intrusos, difundió a través de su cuenta de Instagram.

Después del robo… habló @jrial

A post shared by Daniel Ambrosino ® (@danielambrosino) on

"Buenas, estoy bien, gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca (la izquierda, donde llevaba el reloj), después está todo bien, será un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones, estuvo mal lo que hice, pero estoy bien, gracias", fue el escueto mensaje que brindó el conductor.

"Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", había publicado Rial hace tres horas, junto a un video de la cámara de seguridad del edificio, que registró el suceso.

LEA MAS 

Violento asalto a Jorge Rial en Palermo: le robaron el reloj y forcejeó con motochorros

Jorge Rial y su relación con Romina Pereiro: "Esta vez no quiero nada mediático"

Agustina Kämpfer habló de su separación de Jorge Rial