Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi esperan su primer hijo juntos

La actriz ya es mamá de Camilo, de cinco años, fruto de su relación con Coraje Ábalos

Compartir
Compartir articulo

Monica Antonópulos y Marco Antonio Caponi esperan su primer hijo juntos, según confirmó el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. Aún no se conocen más detalles sobre el bebé en camino y ninguno de los protagonistas brindó declaraciones.

infobae

Los actores están en pareja desde el 2015, cuando hicieron juntos la tira La Leona, que se emitió por Telefe, aunque se tomaron unos meses para blanquear el romance.

En ese momento, ella venía de estar en pareja con Mike Amigorena y él de romper su relación de siete años con Carolina Barbosa.

Mónica ya es mamá Camilo, de cinco años, fruto de su relación con el actor Coraje Ábalos y Marco Antonio aún no tiene hijos.

Marco Antonio Caponi y Calu Rivero en la serie de Sandro
Marco Antonio Caponi y Calu Rivero en la serie de Sandro

Mientras tanto, Caponi se prepara para el estreno de Sandro de América, la serie de Telefe sobre la vida de El Gitano, en la que él interpretará a Roberto Sánchez: "Creo que lo que él hace es el camino del héroe, por eso es tan fuerte", dijo sobre el cantante.

Mónica Antonópulos en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana
Mónica Antonópulos en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana

Antonópulos acaba de estrenar la película Desearás al hombre de tu hermana, con Carolina Pampita Ardohain, Guilherme Winter, Andrea Frigerio y Juan Sorini.

LEA MÁS:

Mónica Antonópulos: "Es hipócrita que una película sobre el despertar sexual de dos mujeres sea para mayores de 18 años"

Los inicios de "El Gitano", en las primeras imágenes de "Sandro de América"