— ¿Tenés nombre artístico?

—Sí, tengo. Sandro.

— Mejor que Roberto es.

Así arranca el teaser de Sandro de América, la serie dirigida por Adrián Caetano que muestra la vida de Roberto Sánchez antes y después de convertirse en El Gitano, el ídolo popular.

El primer adelanto de la ficción está dedicado a los inicios artísticos del joven de Banfield, cuando lideró la banda Los de fuego. En esta etapa Agustín Sullivan (27) es el encargado de ponerse en la piel del cantante y Calu Rivero (30) encarna a su primera novia.

"Es un tipo alucinante. Hablo en presente porque para mí no existe la muerte, es un paso hacia otra cosa, yo creo que el alma continúa. Me parece un tipazo, que tiene algo muy bueno: lo tomo como ejemplo, yo trato de ser así también, con la capacidad de no perder los valores. Es un luchador, hizo todo para lograrlo y lo logró, pero nunca dejó de lado sus valores", había dicho el actor en una entrevista a Teleshow, sobre Sandro.

Además del Roberto Sánchez que se ve en este adelanto de la serie habrá otros tres más: un nene que representará la infancia del cantante, Marco Antonio Caponi (33) que mostrará la etapa madura y Antonio Grimau (73), que recreará los últimos años.

La serie cuenta de trece capítulos y se podrá ver en Telefe. Entre las mujeres de Sandro en la ficción también están Lali Espósito (25), Isabel Macedo (42) y Eugenia "la China" Suárez (25), en la piel de Susana Giménez.

LEA MÁS: